lunes, 20 de junio de 2011

FELICITACIONES


No pudo ser, el sábado por la noche 34.996 ilicitanos abandonamos el Martínez Valero totalmente hundidos y tristes mientras 4 tontos invadían el campo y se dedicaban a soltar cobardes puñetazos a los jugadores del Granada.

Haber tenido la 1ª División al alcance de la mano y perderla es algo duro pero los que estamos curtidos en mil batallas nos sabremos reponer.

Lo peor ha sido el mal ambiente generado entre las dos aficiones, los que se han dedicado a calentar el partido no tienen perdón y deseo que todo vuelva a la normalidad. Oir lo que se cantó anoche en la Plaza del Carmen de Granada duele a cualquiera que haya nacido en Elche, pero sé que eran los 4 tontos del otro bando amplificados por la muchedumbre.

Hasta ahora en Granada solo he conocido buena gente y se me ha tratado muy bien, a todos ellos les felicito por el ascenso, espero que nos veamos pronto en primera. Juanjo

3 comentarios:

  1. Gracias Dani, cuándo te vienes?? un saludo. Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Cierto,Juanjo. Demostrado queda que tontos hay en todos sitios.
    La mayoría de los aficionados, tanto del Granada como del Elche, sabemos comportarnos, pero como no salimos por la tele nos se nos ve ni se nos oye.
    En cuanto al partido, pudo subir cualquiera. El Elche hizo un buen partido, sobre todo en la segunda parte y demostró que se podía haber llevado el gato al agua.
    Sólo nos queda felicitaros por el empeño que pusieron tanto jugadores como afición. Ojalá nos veamos en año que viene en primera.
    Nosotros de Elche sólo conocemos buena gente.
    Ánimo y suerte para la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Francis, a ver si el año que viene conocéis más gente de Elche y os venís a la XL Media Maratón de mi pueblo. Un saludo. Juanjo

    ResponderEliminar