lunes, 27 de junio de 2011

CARTEL III FONDO CIUDAD DE HUÉSCAR

El III FONDO CIUDAD DE HUÉSCAR se acerca y ya está disponible el cartel de la prueba.

Es un honor para el club ATLETISMO HUÉSCAR que la estampa de uno de sus corredores figure en dicho cartel, el proceso de selección (abajo reseñado) fue duro y finalmente se escogió a JAVIER SERRANO PARRA, por lo que le damos la enhorabuena.

PROCESO DE SELECCIÓN: se somete a los candidatos a la siguiente lista de criterios según el orden establecido. Si el candidato cumple con el mismo, queda eliminado, aplicando el siguiente criterio a aquellos que lo hayan superado hasta que solo quede uno. En el caso de que todos los candidatos queden eliminados se aplicará el punto 6.

1.- El candidato está gordo.
2.- El candidato corre sin estilo.
3.- El candidato tiene las piernas torcidas.
4.- El candidato mide menos de 1,90 m.
5.- El candidato se llama Alejandro.
6.- Se pone al JEFE GALERA y punto.

3 comentarios:

  1. Como diría uno que yo me se, "me llena de orgullo y satisfacción", jaja. ¡Qué sorpresa tan agradable! Aunque creo que hay miembros del club que se lo merecen sobradamente más que yo. Aún así, tengo que reconocer que me ha hecho mucha gracia.
    La semana que viene ya iré para Huéscar y le daré las gracias a quién corresponda por este detalle tan bonito y correr unos raticos.
    Un abrazo. Javier S.
    PD: ahora me gustaría saber cuánto me corresponde por derechos de imagen, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi, dejaté ver cuando estés por aquí y pasaté por el parque, a correr y a tomarse luego unas frescas. Nos vemos. Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Maldito punto numero 5!! jajajaja bueno si esque ni siquiera corrí el año pasado, no se como me iban a poner a mi jaja, este año ya si que ire

    ResponderEliminar