miércoles, 19 de enero de 2011

¿QUIÉN ES EL GUAPO QUE SE APUNTA A LOS 101 KM DE RONDA?

Decía el bueno de Asterix: "Están locos estos romanos". Como yo sé que estais medio piraos os propongo: necesito cuatro zumbaos para ir a los 101km de Ronda.
Resulta que tras tres años sin lograr convencer a nadie para tal evento, llega Juanjo, sin hacer ruido, y se apunta. ¡Y me tengo que enterar por la prensa!
Pues que no está bonito que tenga que ir solo. Para que le pase algo al pobre y luego el Jefe nos pida responsabilidades...
Así es que, les pedís permiso a vuestras parientas, el que la tenga; y el jueves, sin falta, me dáis los datos del que quiera venir. Creo que ya hay alguno convencido, nuestros vasos de vino nos ha costado.
Como ha acabado el plazo de inscripción individual debemos inscribirnos en la modalidad "grupos", que comienza el día 22 del presente. Los grupos deben estar formados por 5 personas, pero bueno, vosotros también servís.
¡Viva la legión!
Esperamos vuestro alistamiento.

Francis.

4 comentarios:

  1. Se recomienda a los voluntarios no pensarlo, uno se apunta y ya está, eso fue lo que me pasó a mi, me dijeron: "Juanjo quedan plazas para los 101 de Ronda, ¿te apunto?", yo dije que si y asunto resuelto.

    En mayo todos a Ronda.

    ResponderEliminar
  2. Tranquis todos. Nuestro adelantado en el altiplano no se enfrentará solo a los 101.

    Juanjo, sólo dime de qué quieres los bokatas, que yo los llevaré junto con los dátiles y la bota de vino.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Yo a los bocatas y a la bota de vino también me apunto.

    ResponderEliminar
  4. Francisco gracias por el detalle, para mi uno estilo JEFE GALERA, después de los 101 son aconsejables, con cinco ingredientes como mínimo. Se espera la asistencia de la Armada Oscense, que junto con los Tercios de Elche no cabe duda de que acabaremos como Caballeros Legionarios. Juanjo

    ResponderEliminar