miércoles, 19 de enero de 2011

CITA PARA EL VERANO

En los comentarios de la anterior entrada se ha puesto en contacto con nosotros un "galerote" de Barcelona que también es corredor:

Agradecerle que nos siga de cuando en cuando y estaríamos encantados de que nos acompañara en alguna de nuestras salidas, en verano o cuando estés por aquí. Te cogemos la palabra y si quieres ponerte en contacto escribe un correo electrónico, las direcciones están en una tabla a la izquierda del blog.

Un saludo y hasta pronto. Juanjo

NOTA: Hay que recordar que la admisión de un nuevo corredor al grupo queda supeditada a la supervisión y aprobación final por parte del JEFE. Una convidada en el Pararrayos facilita mucho el trámite

4 comentarios:

  1. Al Galerino eventual de verano:
    Soy Francis. Me alegra que haya gente del pueblo que nos siga. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando vengas, estaremos encantados de que nos acompañes.
    Supongo que debo conocerte, al menos de vista, si es que hemos coincidido en el fútbol sala (aunque de eso debe hacer lustros). Si me dices tu nombre quizá pueda Miguel Ángel (el farmaceútico) decirme quién eres.
    Un saludo. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Aclaración: "las direcciones están en una tabla a la izquierda del blog" situándote de espaldas al mismo o en su defecto colocando el monitor frente un espejo... en cualquier otro caso, mejor mirar a la DERECHA del blog.

    Fdo. Un zurdo que adora los grifos monomando.

    ResponderEliminar
  3. Nada, que no hay manera, siempre confundo izquierda con derecha, parezco ZP.

    Es que yo cuando escribo me imagino dentro del blog, dentro de la pantalla y veo la imagen especular del resultado.... o será que soy tonto, una de las dos cosas. Juanjo

    ResponderEliminar
  4. A pesar de las "claras indicaciones", ya me he dado cuenta de donde estaban las direcciones. Ya cuando pueda y tenga un ratito os envío un mail con más información. Por cierto Francis, me llamo José Luis, pero vamos con que le preguntes algo a Miguel Ángel, enseguida sabrás más de mi. Que me tengas más o menos fichado, ese ya será otro cantar. Pues eso, que queda pendiente ese mail.

    ResponderEliminar