miércoles, 26 de enero de 2011

HACIENDO PATRIA

Como ilicitano/elchero/elchense que soy, es mi deber promocionar todo lo relacionado con mi ciudad natal, sobre todo cuando de atletismo se trata y más cuando estamos hablando de la media maratón más antigua del mundo.


El próximo 3 de abril se corre la 39 Edición de la MEDIA MARATÓN DE ELCHE, y ya se ha hecho público su cartel, éste conmemora el billete de 1 pesesta de 1948 donde aparecía la Dama de Elche, y como a mi me parece el busto más bonito de la escultura mundial lo publico en esta entrada para que lo veáis.


Os animo a todos para que este año corramos entre palmeras y vayamos una extensa representación del club. Se facilitará el alojamiento. Juanjo


NOTA: mi promoción de Elche en Huéscar solo es comparable a mi promoción de Huéscar en Elche, aquí soy el ilicitano, allí el huesquerino.

3 comentarios:

  1. Hola Juanjo
    Espero estar en Elche, en plan rodaje, pues a la semana sigiente iré a la media de Pollença.
    Como bien dices Pedro Carayol es granadino y tiene familia en Huéscar.Sus padres eran de Galera.
    Podéis decir con orgullo que el primer vencedor de la Mitja de Santa Pola es de la comarca de Huéscar, y que corría en la sección de atletismo del Valencia C.F.

    ResponderEliminar
  2. El mundo es un pañuelo. Siempre se dijo!
    ¿Vamos a Pollença?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ramón y Francisco, la verdad es que es curioso cómo hemos podido conocer que el primer ganador de la media Santa Pola desciende de Galera, le paso el dato a nuestros corredores galerotes, Francis y Antonio, a ver si lo conocen.

    Nos vemos entonces en la media de Elche, suerte en Pollença, ¿vas a acompañarle Francisco?

    Juanjo

    ResponderEliminar