lunes, 19 de julio de 2010

TRIPLETE

Gran éxito del II FONDO CIUDAD DE HUÉSCAR por parte de nuestros corredores que coparon el podium de la clasificación local. CARLOS, RECHE y MANOLO se subieron al cajón al igual que DANI en la categoría juvenil.

A falta de un análisis más pormenorizado, parece ser que todos lo corredores cumplieron con el reto de rebajar el tiempo del año pasado, con excepción de las bajas por lesión de JOSÉ RAMÓN y por merecidísimas vacaciones, aunque cortas, del que suscribe. Juanjo
Clasificación:

NOTA: la crónica de la carrera debería hacerla uno de los que la corrieron, así que animarse.

3 comentarios:

  1. Este año no pude asistir, pero guardo buenos recuerdos de Juanjo y de sus compañeros del C. A. Huéscar....ahhh y de la "lata".

    Un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Juanjo, que te pasó¿? Te echamos de menos!! Yo es que como no estoy puesto se me olvidó preguntar cuando no te vi...

    ResponderEliminar
  3. hola Ramón, tampoco pude asistir yo esta vez, así que quedamos para la tercera edición de la prueba, a ver si una vez pasado el verano coincidimos en alguna, en mente tenemos la Maratón de Málaga.

    pues eso Dani, que estaba de vacaciones... por otra parte me vino bien, porque no estaba yo ni para batir el tiempo del año pasado, así que ya tengo deberes para el año que viene. Juanjo

    ResponderEliminar