martes, 20 de julio de 2010

CRÓNICA II PREMIO FONDO HUÉSCAR 2010

A esperas de que alguien más se atreva a contar lo que acaeció este festivo día, haré un breve resumen.
Ya, desde temprano, comenzaron a agolparse los participantes en las inmediaciones de la salida en orden inversamente proporcional al estado de nervios.
Nos juntamos todos menos nuestro querido compañero Juanjo, a quien echamos mucho de menos, sobre todo en la segunda parte.
Después del reglametario calentamiento, más bien por el sol que pegaba que por los ejercicios propios del mismo, sonó el pistoletazo de salida y cada cual salió por su lado. Del mismo modo fuimos llegando, cada cual por su lado, así no nos estorbamos. De la carrera ya todos sabemos como fue porque lo hemos comentado mucho: no tanto calor como el año anterior, más airecillo, poco más de 300 personas (muy bien), algunas féminas más (mejor todavía), bien en los avituallamientos, etc...
Lo bueno estuvo en el aire festivo del podium:
  1. Sensacional, tres de tres, carrerón de nuestros tres primeros clasificados locales y del Club: Carlos, Reche y Manolo, sin olvidar el fantástico tiempo de Javi Parra, que estuvo rozando también el cajón.
  2. Primer lugar para nuestra promesa del Club: Dani
Por cierto, como dice Juanjo: ¿No os hace sospechar que los del podium entrenan todos fuera? Tendremos que analizar esta circunstancia.
Los demás también estuvimos bien porque bajamos tiempo con respecto al año pasado.
Si bien estuvo este apartado, mejor estuvo el de después. Que le pregunten al Reche que lo vivió de cerca, aunque anduvo un poco tímido durante la comida.
Desde la una del mediodía, en el Pepillo, hasta las once y media, en las Conchas, todo fue un hidratarse y carboalimentarse para recuperar fuerzas. Cabe decir que todos nos esforzamos aquí igual o más que en la carrera, conscientes de la importancia que ello conlleva para el ejercicio del atletismo. Entre medias, un remojón en Fuencaliente para refrigerio de la mente. Ya lo dice el dicho: mente sana in corpore sano. Luego a seguir con la recuperación hídrica y de carbohidratos.
Esperamos, en este blog, la versión de los hechos del más hidratado.
También estaría bien que cada uno aportase su granito de arena, pues todo depende del cristal con el que se mire. A ver de qué color es el vuestro.

PD: El que tenga las fotos que las cuelgue, porfa.

Francis

1 comentario:

  1. buen relato de los hechos y gracias por la mención hacia mi persona, yo también me acordé de vosotros esa mañana.

    lo que está claro es que el tema de la hidratación después de la carrera es una asignatura que aprobamos con sobresaliente, el día en que nos apliquemos con la misma intensidad en todos los aspectos de la preparación, que tiemble el Gebre.

    un saludo Francis, Juanjo

    ResponderEliminar