martes, 20 de julio de 2010

MAÑANA FESTIVA EN LA CARRERA DE FONDO DE HUÉSCAR.


Buenas a todos, soy J.R y como muestra el articulo anterior, relata una gran mañana que disfrutamos tanto los miembros del Club como creo todos los participantes. Yo es el primer año que he corrido y ha sido magnifico, tanto a nivel de ambiente como organizativo. Desde aqui quiero mandarle mi mas sincera enhorabuena y darles las gracias a todos los que han estado ahí currando para que todo el engranaje funcionase a la perfección, tanto a Protección Civil, Guardia Civil, todos los voluntarios y en especial a mis compañeros de la Policía Local.

Bueno en lo referente a la carrera todo genial yo empece un poquito reservon por la cuesta primera encontrando en mitad de carrera a Galera, Dani, José, Miguel Arias, a los cuales deje un poquito puesto que me encontraba bien y cuando pise el canal aprete un poquito, pero lo mejor de todo fue cuando en el cruce de la carretera, a unos 50 metros de la llegada vi a un pequeño atleta el cual me cogio de la mano y corrimos hacia meta hasta que a los 25 metros me solto y salio esprintando como alma que lleva el diablo ganando a su padre. He de reconocer que me emocione y ojala que el mismo espiritu deportivo que a mi me encanta lo herede el, se trata de mi hijo HUGO.

Bueno compañero sin mas otro comentario de este maravilloso día.

P.D yo curre por la tarde y doy FÉ de que a eso de las 16,30h de la tarde un tal DIEGO, JOSE RAMON (Guardia Civil), y PINTEÑO recibieron a un corredor ciclista y casi me llevan a Fuencaliente a refrescarme jajajajaja

2 comentarios:

  1. Tienes razón JR, hay que acordarse de toda la gente que hace posible la carrera y con su trabajo nos permiten a los demás disfrutar con tranquilidad de una mañana de deporte. Al menos este año has podido correrla y haciendo buen tiempo, eso si, para alcanzar a tu hijo todavía te falta entrenamiento... Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Reitero todo lo que ha dicho José Ramón,cuando pueda o sepa atraves de está página daré las gracias a todas las personas,instituciones y empresas que han hecho posible que esta seguda edición del gran premio de fondo-cruzcampo haya sido un éxito

    ResponderEliminar