miércoles, 5 de mayo de 2010

TODOS ATLÉTICOS


ATLETISMO HUÉSCAR (y Galera) quiere dar su apoyo al ATLÉTICO DE MADRID y vamos a tratar de animarle entre todos el próximo 12 de mayo durante la final de la Europe League.

Queda invitado todo el que quiera acercarse a ver el partido en el PATRI, sirva este anuncio para que los atléticos de corazón se pongan ya a buscar sus bufandas y banderas de donde las hayan guardado desde el año 1.996.

Juanjo

PREGUNTA: ¿qué jugador del Atlético de Madrid jugó antes en el Elche C.F.?

3 comentarios:

  1. Hay que apoyar al atlético de Diego y Jose por si tenemos que ir alguna vez al juzgado o al hospital,yo me apunto y...¡AUPA ATLETI!yo se un jugador que jugó en los dos equipos y ahora está en los morales Sanromán.

    ResponderEliminar
  2. Mi apoyo al ATLETICO, de un madridista,si hubiera sido el barcelona la cosa cambia, lo siento Musi,SI SI SI NOS VAMOS A MADRID, ARRIBA MOURIHO y ETOO Y POR SUPUESTO SNEIDER..................JAJAJAJAJA.AUPA ATLETI como diría TORRENTE.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En mis tiempos ... Cardona

    ResponderEliminar