miércoles, 19 de mayo de 2010

OPERACIÓN PELOS FUERA

Se acerca el verano, ya hace buena temperatura y atrás quedaron mallas, chubasqueros y camisetas de manga larga que ocultaban nuestra piel. Estos días ya corremos con pantalones cortos y camiseta por lo que mostramos más superficie corporal (desde los pocos centímetros cuadrados de algunos, hasta las tres fanegas y media de los más rubicundos).

Intentamos ser un club serio y no podemos permitirnos la floresta pilosa que adorna las extremidades de algunos de los corredores, por lo que a partir de ahora será necesario poner en marcha la máquina que se muestra a la izquierda, se inicia la:
OPERACIÓN PELOS FUERA. TODOS A DEPILARSE.

Recordad que en el punto 6 del artículo 54 de los Estatutos del club, que cualquier día de estos registraré, se establece que será motivo de expulsión el no presentar una piel libre de pelos. Juanjo

NOTA: no tires nada, mejor recicla, con el pelo depilado se puede rellenar almohadas, cojines, colchones, etc... dependiendo del tiempo que haya pasado desde la última "poda".

2 comentarios:

  1. ¡Jo! No me había dado cuenta de tal artículo. De todas formas yo ya he comenzado la Operación Pelos Fuera, por la cabeza, eso sí.
    Hablaré con el Jefe para ver cómo hacemos las demás partes.
    PD Por mucho que lo intentemos no vamos a estar como el de la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, el de la izquierda se ha de estar muriendo de calor en el verano, tiene mas pelo que mi pastor ingles, de hecho eso no es vello, eso ya se puede considerar pelo, jajajaja.

    ResponderEliminar