martes, 4 de agosto de 2009

RECHE YA ESTÁ CONECTADO

Después de la carrera RECHE nos dió su dirección de correo y le pude enviar el enlace del blog para que supiera de nuestras andanzas y entrara cuando quisiera.

Este fue su correo:

"Que tal juanjo,me encantaría que pusiérais mi dirección.Ya he hojeado por encima le blog y no tengo mui claro como comunicadme con vosotros, pues para mi lo del blog es nuevo.Por cierto lo del domingo estuvo de lujo en general, tanto la carrera como los estiramientos en los jardines con las frescas. Un saludo a todos los compañeros he igualmente cuidaros"

Así que queda incluida la dirección en el apartado correspondiente para ponernos en contacto con el keniata de Huéscar.

1 comentario:

  1. cuando he puesto esta entrada me he dado cuenta de que Reche ya había escrito dos comentarios en la entrada que se hablaba del éxito de la carrera.

    a ver si los "mudos" toman nota....

    ResponderEliminar