jueves, 13 de agosto de 2009

ANÁLISIS SOBRE LAS ENTRADAS A META

En el anterior post podiamos vernos entrando a meta, se pueden apreciar varios estilos y maneras de hacerlo por parte de cada uno de los corredores. El gabinete de analistas deportivos de la Federación Española de Atletismo ha estado estudiando las fotos y ha podido distinguir las diferentes categorías que practicamos a la hora de pisar meta, estos son los resultados:

SILBANDO: así entran los máquinas que corren a todo meter durante la prueba y luego cruzan la línea de meta sin denotar el esfuerzo en su cara, vamos, como si hubiera salido para sacar la basura.


PISTA QUE VOY: corredores que lo dan todo en la carrera y que aún tienen la suficiente fuerza como para esprintar los últimos metros, su entrada a meta es tan rápida que necesitan abrir los brazos para frenar, si no hubiera sido así, alguno hubiera llegado hasta Castilléjar ese día.


COMO PEDRO POR SU CASA: entran a meta después de haber hecho 10 kilómetros a ritmo y lo hacen con elegancia y como si estuvieran paseando por el pasillo de su casa.

EL HAMBRIENTO: corren para comer, su objetivo es correr para hacer hambre y comerse la lata, las chuletas de cordero o el arroz con más ganas, entran a meta salivando y enseñando los dientes, en estas circunstancias es mejor no estar cerca porque pueden morder.

DE INCÓGNITO: corredor impresentable que como no va a hacer un buen tiempo y va a entrar de los últimos, se pone gorra y gafas oscuras por si pasara desapercibido, no lográndolo nunca pues su trote cochinero le delata.


2 comentarios:

  1. Magnífico estudio el presentado aquí. El año que viene seguro que se lleva un Nóbel: "POR LA ENTRADA A META OS CONOCEREMOS"

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...muy bueno el análisis de la meta.

    ResponderEliminar