martes, 16 de junio de 2009

QUEREMOS SEGUIR SABIENDO

Ante la falta de novedades sobre el I FONDO CIUDAD DE HUÉSCAR, los corredores locales andamos huérfanos de noticias y no sabemos cómo afrontar la prueba al no disponer de circuito definido.

La masiva manifestación de la pasada semana no ha servido para nada y en estos difíciles momentos el JEFE GALERA se hace cargo de la situación y toma la iniciativa de primera mano para adoptar medidas más drásticas de presión.

En un comunicado que fue retransmitado en prime-time en todas las emisoras deportivas mundiales, nuestro líder anunció que comenzará una huelga de hambre a partir del mediodía del 16 de Junio (después del que habrá sido su último almuerzo), huelga que no finalizará hasta que el responsable de la organización aporte la información requerida sobre la prueba.

De momento no ha tenido ninguan repercusión el comunicado, tan solo se ha conocido que la empresa CALVÉ ha paralizado su producción de salsa mayonesa hasta nueva orden.

1 comentario:

  1. No es para menos... yo mañana salgo en calzoncillos hacia mi trabajo en señal de protesta. El que pregunte le diré la irracionalidad de lo que ocurre en Huéscar. Saludos y si se suspende pues organizamos nosotros una.

    ResponderEliminar