jueves, 4 de junio de 2009

1ª EDICIÓN DEPORTIVO GASTRONÓMICA













Tanto Juanjo como Ramón llevan razón ( este pareado no estaba preparado).
En primer lugar nos estamos amaric..(censurado). Cada vez corremos menos. Esto exige una revisión del estatuto del Club. Aquel atleta que de signos de debilidad lo arrojaremos al grupo de los abstemios.
Por otra parte hemos de establecer una serie de itinerarios culturales-deportivos-gastronómicos de confraternización con nuestros colegas de Elche, así es que, desde aquí, os aliento a todos a que la Iª EDICIÓN GASTRONÓMICA que promueven tanto Juanjo como Ramón sea una realidad.
Si estáis de acuerdo dejad aquí vuestro voto con el Sí. NOTA: Este Club tiene reservado el derecho de admisión para aquel que vote negativo. Además pasará por la censura.

Ah, el de la foto es Juanjo. Ayer hizo mucho calor y se deshidrató en exceso. El doctor le aconsejó que tomase mucho líquido.

2 comentarios:

  1. a pesar de que no me gusta juntarme con gente de Elche, he de decir que apruebo la propuesta.

    vamos a ver si aprovechamos la ocasión para organizar una nueva reunión-comilona-fiesta y os puedo presentar a otros ilicitanos mucho más decentes que yo.

    juanjo

    ResponderEliminar
  2. ¡Joer! Juanjo si eso es una "lata" (lo de la foto) no me la pierdo. Y si además hay cerveza en Julio con el calor debe entrar de coj... Yo voy y Paco probablemente también. Ya veremos el quorum que se va montando...

    ResponderEliminar