martes, 30 de junio de 2009

DESDE EL DIQUE SECO

No hay ningún estudio que demuestre que correr pueda causar parálisis de los dedos de las manos, pero parece ser que es así.

Ni regalando camisetas se ha conseguido que nadie escriba nada, ni siquiera para insultar, y después de la última entrada se han pasado de 2.205 visitas a 2.279, solo 74 entradas (descontadas las propias serán unas 60) y ningún comentario. Si es que no se puede contar con vosotros ni para ir a recoger dinero !!!!!

Pero bueno, ya conozco de primera mano la soledad del corredor de fondo y sigo haciendo camino, por ahora por aquí porque continúo en el dique seco con una sobrecarga de campeonato, por primera vez en mi vida he conseguido una marca digna, y es que la sobrecarga es propia de un atleta olímpico, algo es algo...

2 comentarios:

  1. Juanjo, no fastidies, tú también!. Paco y tú, mis grandes ídolos, estáis en paro técnico por no sé qué de algo relacionado con los músculos... Como dice "el cocinas": si no te dejan correr los músculos ¡pues que se jodan!. Así que ánimo y piensa en otra cosa que estoy seguro que si te lo propones será algo superpasajero.

    ResponderEliminar
  2. Juanjo, yo creo que te falta dos buenos palizones de fiso, y un poco de gimnasio.
    Cuando llevamos ya un cierto tiempo corriendo y compitiendo los músculos tienden a desobedecer el orden y encaje del sitio que les corresponde.

    ResponderEliminar