lunes, 17 de diciembre de 2012

SAN SILVESTRE 2012

Según Joseph Aloisius Ratzinger, Benedicto XVI para los amigos, tanto la mula como el buey no estaban presentes en el portal de Belén, por lo que no deberían figurar en la celebración de la Navidad.

Como de momento no ha dicho nada sobre la San Silvestre, este año se seguirá corriendo y disfrutando en las calles de Huéscar durante la tarde-noche del próximo 31 de diciembre.

Destacar el carácter no competitivo de la misma, tan solo se trata de hacer un pequeño hueco en nuestros colapsados estómagos, después de tantos días de excesos, para alojar mejor la cena de Noche Vieja, al tiempo que se intenta pasarlo bien disfrazándose de lo que nos apetezca y este año además se colaborará con el Banco de Alimentos, invitando a todos los corredores a que aporten algún kilo/litro de alimentos no perecederos para ser solidarios con la gente que más lo necesita.

Ha sido un año difícil y con escasos recursos económicos por lo que se ha tenido que recurrir al diseñador gráfico de costumbre, que renunciará a su puesto en cuanto consigamos un chimpancé que sepa agarrar un rotulador, realizando el siguiente cartel de la prueba:


NOTA 1: el administrador del blog no se hace responsable de los posibles daños a los ojos que la visión del cartel en cuestión haya podido causar.

NOTA 2: agradecer a Jesus Claudio el que haya cedido la foto donde se ha perpetrado el atentado visual. El original se puede ver en el margen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario