sábado, 1 de diciembre de 2012

LLEGÓ EL INVIERNO A HUÉSCAR


Tras el descanso de la Maratón, nos dispusimos a emprender el entrenamiento habitual.
El martes, Juanjo, Manolo y yo comenzamos en el parque con la camiseta de manga corta. Dejamos la de tirantillas porque comenzó a refrescar. Juanjo dijo que ya iba a cerrar la ventanas por la noche y Manolo estaba pensando en ponerse pijama para dormir.  Yo creo que tendré que taparme ya con la sábana.
A mitad de carrera nos sorprendió la nieve. Tuvimos que poner los iimpiaparabrisas para poder ver algo.
Y es que ya ha llegado el invierno a Huéscar.

PD.El domingo quedaremos en el parque a las 8:30 a.m.

Francis.

1 comentario:

  1. Pues ha abrigarse, y a darle a las piernas que ami también me toca este Domingo darle alas piernas, y aunque el frío no es tan puñetero como por huescar, también tenemos que abrigarnos un poco, y si me apuráis nos ponemos un gorrito de lana.
    Un saludo de RECHE

    ResponderEliminar