miércoles, 26 de septiembre de 2012

MEDIA DE GUADIX 2012

Primera Media de la temporada y gran debut de cuatro nuevos corredores en esta distancia, además en una media dura que presagia que no abandonarán y nos acompañarán en muchas más.

Muchos futuros maratonianos en noviembre aprovecharon la carrera para cumplir sus planes de entrenamiento y los resultados finales plasman tanto las diferencias de motor como la fecha de inicio de la preparación, MANOLO fue como una Moto GP, CARLOS & Company como Moto 2 y FRANCIS y yo como MOTO 1 (en realidad mi marcha era propia de la antigua cilindrada de 50 cc pero FRANCIS se tomó la carrera como si fuera el servicio de Ayuda en Carretera y primero me acompañó hasta el km. 19 para después volver sobre sus pasos y acompañar a MARÍA JOSÉ y JAVI).

Y es que al igual que el atletismo etíope poco a poco está destronando al keniata, lo mismo sucede con el atletismo de Galera con respecto al de Huéscar.

Además de los debutantes de Galera, JAVI y (perdón pero no me sé el nombre, ya me lo dirá Francis), debutaron dos oscenses A y B (perdón otra vez pero no sé como se llaman).

https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf
" width="600" height="400" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2Flosdelparque09%2Falbumid%2F5792220783168886257%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">>
 
Para finalizar, hay que decir que finalmente las conejas de MANOLO siguen como siempre, por lo que resumiendo la jornada se podría decir:

V Media de Guadix...
y las conejas de Manolo sin parir.

Juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario