lunes, 11 de abril de 2011

JAVI Y EL PADRE MARCELINO

Ya nos adelantó JAVI en un comentario su intención de correr en la PRUEBA PADRE MARCELINO de Granada. El GRAN HERMANO que controla a todos los corredores, que alguna vez en su vida dieron una vuelta al parque, se ha puesto en marcha y lo ha podido localizar en la carrera confirmando su vuelta a la competición.


Nos alegramos que ya esté recuperado de su lesión y le auguramos un esplendoroso futuro como sucede a todo corredor que deja de vivir en Huéscar de manera continua.

No obstante le recordamos que puede dejarse ver por aquí cuando quiera pues está comprobado que nuestra "Huescar way of life" no es contagioso y no repercutirá en sus futuras marcas. Juanjo

2 comentarios:

  1. A disfrutar de la Carrera del Padre Marcelino.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!!!!siento no informar de los resultados pero estoy liaillo con el trabajo y las oposiciones, acado de ver la entrada osea que con eso lo digo todo. Puedo decir por suerte que la lesión va mucho mejor aunque debo seguir poquito a poco y regulando las molestias sin abusar de la carrera y compajinándola con la natación para fortalecer la espalda.
    No fue un tiempazo pero lo bueno fué matar el gusanillo y ver el ambiente que ya se echaba de menos. Un abrazo a todos. Nos vemos en Semana Santa.
    pdt: menos mal que no hay fotos del post carrera, jaja

    ResponderEliminar