miércoles, 25 de agosto de 2010

PROPUESTA

Tal y como están las cosas, la única manera de quitar una hora a nuestro tiempo de las medias es correr una en las Islas Canarias. Aprovechando que tenemos allí un representante, JUAN, hago esta propuesta conociendo de antemano que la misma será de difícil realización y que el momento más adecuado para plantearla es después de la quinta o sexta ronda de cubalibres, pero allá va:

Y SI CORREMOS LA MEDIA MARATÓN DUNAS DE CORRALEJO EN FUERTEVENTURA!!!!

http://www.mediamarathondunasfuerteventura.com/

Lo cierto es que correr en las Islas Canarias no es como coger el coche para subir a las piedras cuando quedamos allí para correr pero tenemos un punto a favor, la carrera será el próximo 31 de octubre, y el lunes será festivo (Todos los Santos), así que podría ser un fin de semana en Fuerteventura mientras que en Huéscar ya empieza a hacer frío, de esta forma algunos podrían mantener durante más tiempo el moreno conseguido en Fuencaliente durante este verano.

Esta es la propuesta, ya se que es predicar en el desierto... es decir en las dunas... Juanjo

3 comentarios:

  1. todo se andará, cuando me recupere de mi ciática lo hablamos en el parque. ale

    ResponderEliminar
  2. ni que decir tiene que os recibiría como os mereceis, pasillo de honor de la Benemérita incluido a su llegada al aeropuerto en el caso del jefe Galera. Un saludo

    ResponderEliminar