viernes, 6 de agosto de 2010

DOMINGO 8, SUBIDA A LAS SANTAS EN BICI, "EL QUE QUIERA". ALGUNOS CORRIENDO.

Hola compañeros y seguidores de este blog. Soy J.R y desde hace algunos días estoy indeciso por el evento a celebrar el Domingo 8 de Agosto como es la Subida a las Santas en Bicicleta. Como algunos ya sabeis yo siempre la he hecho en bicicleta y no se ma ha dado nada mal, casi siempre he mojado pero este año tengo muchisimas ganas de hacerlo corriendo como hasta ahora lo han hecho los miembros de este club, MENOS ESTE AÑO JOLINES que casi todos subiran en bici asi que puesto en contacto con Jose Luis (Musi para los amiguetes) el y Juan lo haran corriendo y yo les acompañare. Segun me manifestaron la salida la haran desde el paraje conocido por "LAS PIEDRAS" Humilladero a las 07,30h de la mañana del dia de la subida. Bueno animaos y nos vemos. Feliz Verano a tod@s. Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola a todos, las buenas constumbres no hay que perderlas.Jose Ramón, yo por que no estoy por Huéscar, sino podríais contar conmigo.Yo el Domingo 8 estaré en granada viendo la subida al veleta de 50km, no la voy a correr ni de coña, pero he estado apunto de correr la mini subida de 11km, los últimos y más duros, pero lo dejaremos para otro año. Saludos y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar