viernes, 25 de junio de 2010

YA ESTAMOS AQUI LOS ALEMANES.







Hola soy J.R y bueno, despues de unos muy buenos días en Nuremberg (no tengo ni idea de como se escribe), ya estamos aqui con muy buenos recuerdos. El partido contra los alemanes fue un mero tramite puesto que se vencio por un contundente 8-2 a favor de los españoles y mas concretamente los Granainos. Destacar el partidazo que se marco el amigo Francis el cual corrio la banda derecha recordando los mejores tiempos de Gordillo por lo que despues del partido se tuvo que hidratar a base de ese licor isotonico por escelencia en Alemania LA CERVEZA. Bueno amigos nos vemos un saludo. AAAHHHH¡¡¡¡¡¡por cierto yo de alemania me traje algo mas que buenos recuerdos, UN CHASMORRILLO el cual fue encargado en españa pero me entere de que ibamos a ser papis alli jajajajaja¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el gran partido que realizó el cd Huéscar pero sobre todo por la buena noticia de que Mª del Mar y José Ramón van a ser papás por segunda vez,salud y suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero bueno... Que yo no me había enterao de eso!
    Una enhorabuena gordísima pa ese papi y esa mami.
    Y un brindis por ese chasmorrillo, o chasmorrilla.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Jose Ramón y señora, me alegro un montón. Ya veo que os recorreis la geografía jugando al fútbol al más alto nivel, eso está bien, menuda selección.Para el próximo partido yo me apunto de utillero aunque sea jajajajaja. Enhorabuena de nuevo, vuestro niño/a va a tener un poco de su sangre alemana,como despunte en el fútbol será bueno. Chao

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena pareja, me alegro por vosotros, tenemos que ir asegurando el relevo generacional del club con los propios hijos de los corredores porque hay que ver que poca gente se apunta a esto... Y ahora los más jóvenes del grupo igual se van a estudiar fuera y la edad media otra vez por encima de 50. Juanjo

    ResponderEliminar