miércoles, 2 de junio de 2010

HAY QUE TOMAR MEDIDAS

Estas últimas semanas se han escuchado en demasiadas oportunidades frases del tipo:

- esta semana no voy a correr.
- ayer no fui porque me dolía la cabeza.
- hoy suave que no tengo ganas.
- hacemos el circuito corto y despacio.
- el largo no que hace calor, etc. etc...

Muchos pensaban que estas expresiones no tendrían ninguna importancia ni influencia en los corredores pero se equivocaban, son expresiones que merman la moral de la tropa, acentúan las debilidades y ablandan más de la cuenta. Para muestra un botón:

Solo esperamos que el caso que aquí exponemos no sea irreversible y que con el oportuno tratamiento psicológico a base del visionado repetido de películas de Steven Seagal, Silvester Stallone y Jean Claude Van Damme, nuestro DANI vuelva por sus fueros.

NOTA: las frases arriba relacionadas no han sido pronunciadas en ningún momento por parte de FRANCIS, que mantiene el nivel del club a pesar de la gran cantidad de mantas que lo componemos ultimamente.

1 comentario:

  1. HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA


    QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar