lunes, 8 de marzo de 2010

ENHORABUENA A LOS DEL TRAIL ¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola compañeros, soy J.R y lo primero es felicitar a Francis y Javi y darles la razon en que hubiesemos disfrutado y nos hubiese encantado, pero por mi parte como sabeis estube viendo el Madrid-Sevilla en la BASILICA BLANCA DE LA CASTELLANA y os aseguro que disfrutamos Maria y Yo. A la finalización de la primera parte ibamos perdiendo 0-2 pero el espiritu de Juanito y las noches epicas se apoderaron del Santiago Bernaveu y pudimos disfrutar de una remontada epica con gol en el descuento el cual nos hacia lideres.

Por cierto compañero Diego estubimos con "EL TIO LA VARA" y nos confeso que es del MADRID jajajajajajaj.......

Lo dicho enorabuena a los del trail y nos vemos.

2 comentarios:

  1. Haced el favor y que salgo alguno contando que ese fin de semana estuvo podando olivos, haciendo zanjas o algo así, que si no los que no fuimos al Cabo de Gata ni a ver el Real Madrid nos vamos a morir de envidia... Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos seguro que ya me conoceis,soy el mami y quiero felicitaros por la magnifica pagina web que habeis montado,me divierto mucho viendo vuestras historias,seguid asi que lo haceis muy bien,un saludo desde mallorca.

    P.D.Quien es el tio la vara?

    ResponderEliminar