martes, 30 de marzo de 2010

De correntillas en Elche


Bueno compañeros, os espero recuperados de la reunión del club que celebrasteis el pasado 27, sin perder bocao y regando ros con zumo de cebada para que pasen mejor esas chuleticas de segureño.
La invitacion quedo clara por parte de Jose (el musi ) en representacion de todos vosotros, yo muy agradecido pero el trabajo es el trabajo y en estos tiempos hay que mimarlo.
La cuestión es que me gustaría ver alguna representacion del club Oscense en la media de Elche.
Por lo menos a Juanjo que en su día me comento algo, y aprovecharíamos el momento de saludar a sus compañeros, que seguro que no faltaran a dicho evento para darse también cada uno a su nivel esa corren tilla popular.
Espero noticias un saludo de Reche perdonar si cometo alguna falta de ortografia no es mi fuerte

1 comentario:

  1. hola Reche, gracias por acordarse de mi para la Media de mi ciudad natal (la media más antigua del mundo), lamentablemente estoy de baja, tengo la rodilla mal y estoy de reposo tomando ibuprofeno por lo que no voy a ir, ni siquiera de público. En otra ocasión te presentaré a mis amigos de Elche, a los que tengo abandonados con tanto trabajo, te deseo lo mejor en la media, como ya sabes es muy buena para hacer marca, así que ánimo. un saludo. Juanjo

    ResponderEliminar