lunes, 15 de febrero de 2010

RESUMEN TIRADA DÍA ENAMORADOS


A pesar de la resaca del Carnaval y de la efeméride de Cupido, hubo quien salió a correr bajo cero y con nieve. El paisaje nevado fue espectacular, pero lo mejor del día fue el reencuentro con Jose. Tras, prácticamente, tres meses de parón nos dió la alegría al verlo asomar en su bólido rojo. Se pegó sus 20 km, y es que la gente del Atlético están hechos de otra pasta. Ah! el martes acudirá a las series si el tiempo no lo impide.
Diego asomó como Llanero solitario cuando nos dimos la vuelta, sobre mitad de recorrido. Lo divisó el Jefe de lejos y dijo: -esa elegancia corriendo sólo puede ser de alguien del Atlético de Madrid.
Así es que al final disfrutamos de día y de compañía. A saber: el Jefe, Manolo, el Musi (todavía no me lo creo), Jose, Diego y Francis.
Como habéis comprobado hubo mucha gente del Atlético el domingo. ¿Es que querían meterle presión al Musi? Pues no salió muy mal la jugada.
Hasta el martes en las series.
Francis.

1 comentario:

  1. Juanjo: ya veo cómo acabó el final del Carnaval: todos corriendo, incluidas las "bombas". Si es que somos un club serio, bueno yo no tanto que me parece que voy a fallar dos semanas más a la tirada larga.

    Me alegro mucho de la vuelta de JOSE, sin él la mesa de ATLETISMO HUÉSCAR estaba coja. Un saludo

    ResponderEliminar