miércoles, 17 de febrero de 2010

PUES PARECE QUE YA SE HA RECUPERADO...

Hace unas semanas el etíope de Huéscar RECHE estuvo corriendo con nosotros y nos comentaba que había estado lesionado una larga temporada de un músculo del que nunca habíamos oido hablar y que se localiza, utilizando la terminología científica de la Medicina, en el culo.

Esto muestras bien a las claras que RECHE está a otro nivel, nuestras lesiones musculares siempre son de músculos ordinarios y conocidos por todo el mundo, que si el muslo, que si la pantorrilla, que si la planta del pié, etc...

Pues bien, parece ser que RECHE tiene ya su culo como Dios manda y este pasado domingo volvió por sus fueros y marcó una extraordinaria marca en la MEDIA DE ORIHUELA.

(NOTA: Reche, sabemos que ya estás por aquí, así que dejaté ver)

4 comentarios:

  1. Hola, no me conocéis, sólo quisiera daros la enhorabuena por vuestro blog, y sobretodo por la forma de escribir las entradas, no tienen desperdicio, sóis la leche, con esta estrada me he estado riendo más de 5 minutos yo sólo.
    Espero que coincidamos en alguna carrera próxima.
    Saludos y continuar así.-
    Salva Maciá - Elche

    ResponderEliminar
  2. Hola Salva, gracias por visitarnos. Nos alegra saber que alguien sigue nuestras andanzas y se divierte oyéndolas. Por cierto, eres amigo o conocido de Ramón o Francisco?

    Un saludo de Juanjo, un ilicitano exiliado en Huéscar

    ResponderEliminar
  3. Claro que los conozco, a Ramón Blasco y Francisco Navarro, hemos coincidido en multitud de carreras, y tengo muy buena relación con ellos.
    Este sábado haré un entreno por Santa Pola con Ramón y más gente.
    Salva Maciá.-

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Salva, ya me imaginaba yo que los conocerías, así que como amigo de mis amigos ya somos amigos. A ver si nos presenta Ramón algún día, en la Media de Elche por ejemplo, un saludo y pasaté por aquí cuando quieras. Juanjo

    ResponderEliminar