martes, 31 de marzo de 2009

Y JUANJO DESTROZÓ EL CRONO


Nuestro compañero Juanjo ha realizado la media maratón de Elche con un crono espectacular. No sabíamos que elemento determinante le había ayudado a semejante proeza. Unos decían que los geles, otros que los masajes, que metía las piernas en hielo después de entrenar, que si alimentación vegetariana, que si el vinillo del pueblo... Pero nuestros reporteros descubrieron la verdad. Con la liebre que lleva delante no hay quien se despegue de ella. Si no fijarse en el estirón y to que ha pegao.

YA TENEMOS CAMPEÓN



¿Qué pasa? ¿Nadie va a saludar al que gana las copas en este Club? Las que no son de vino digo, que esas sí las saben ganar otros. Rindamos homenaje a la joven promesa.
El jefe Galera lo va a proponer para la condecoración de la medalla al mérito y lo va a ascender a cabo 1º.
Enhora buena Dani de tus compañeros de batallón.

EL TAPADO

Hay un corredor entre nosotros que está destacando desde hace unos meses y que se encuentra en un estado de forma increíble.

El JEFE GALERA anda avisando sobre él hace ya tiempo y la verdad es que tiene razón, su estreno en una media ha sido expectacular y su estreno en la maratón no lo será menos, me estoy refieriendo a ANTONIO.

ANTONIO no pierde fuerzas hablando y todo lo dice en la pista, así que como él nunca va a decir nada de lo bien que se encuentra lo diremos aquí para meter miedo a los rivales y para animarle a que no decaiga con su entrenamiento.

Y para muestra de su buen estado de forma hemos podido conseguir una foto del instante en el que ANTONIO se recupera entre serie y serie en el parque, mientras el resto de mortales bajamos el ritmo y tratamos de recuperar las pulsaciones y tomar fuerzas para afrontar la siguiente serie, ANTONIO...

SALIMOS EN EL PERIÓDICO !!!!

El JEFE GALERA ya está acostumbrado a salir en prensa, su imagen tirando la botella de agua del avituallamiento de la Media de Granada fue portada en varios diarios deportivos, pero al resto de componentes nos ha hecho mucha ilusión salir el pasado lunes 30 de marzo en la sección de deportes del IDEAL de Granada, foto que esperamos poder colgar aquí en cuanto se pueda.

En la actualidad nuestro equipo de documentación se encuentra reunido para tomar las medidas oportunas con las que establecer un plan previo a partir del cual fijar un preámbulo sobre el que se basarán las directrices a seguir para poder colgar la foto en cuestión.

No se sabe nada todavía sobre los resultados de esta reunión pero podemos adelantar que básicamente uno de nosotros irá al PEDREÑO para que nos dé el periódico de ayer, se escaneará la foto y se colgará aquí. Seguiremos informando...

lunes, 30 de marzo de 2009

CHECK CONTROL (30/03/2009)

Este domingo ha sido un día de medias maratones y de cara a ver la evolución de nuestro entrenamiento para el MAPOMA, el JEFE GALERA solicita a todos los corredores que se cuadren en perfecta formación y digan lo siguiente en viva voz:

"Sí señor, NOMBRE Y APELLIDOS, CARRERA DISPUTADA, TIEMPO, a sus órdenes señor"

Una vez facilitados los datos reclamados se podrá romper filas y abandonar la formación hasta nueva orden.

miércoles, 25 de marzo de 2009

EL REGRESO DE CECILIO

Hasta ahora no habíamos hablado de uno de los corredores de la peña, solo había salido en alguna foto, y que debido a una seria lesión de rodilla hace tiempo que no corre con nosotros aunque sigue acompañándonos en las comidas después de las carreras, se trata de CECILIO.

Nos cuenta FRANCIS que ya le han operado, así que le deseamos muchos ánimos y una buena recuperación para que pronto pueda acompañarnos en el parque.

martes, 24 de marzo de 2009

ACTO CULTURAL

Debido a una serie de divergencias con respecto a la reciente nueva medición de la carretera de Las Santas para las tiradas largas, se ha organizado una charla-coloquio el próximo día 26 para aclarar las dudas. Es vuestra ocasión para reclamar, de no hacerlo habrá que acatar sin rechistar la nueva medición.


SIGUE CRECIENDO LA LEYENDA

Nuestro JEFE GALERA sigue aumentando sus méritos y condecoraciones, la última le fue concedidad después de su proeza en la última tirada larga del domingo.

Llegó puntual como siempre, hizo formar a la tropa y ordenó que comenzara el entrenamiento, durante la carrerá nos contó que esa noche no había pegado ojo, había visto y oído todos los canales de la tele y todas las emisoras de la radio, el día anterior había sufrido cierto desarreglo intestinal que le hizo visitar varias veces los sillones blancos de cerámica que construye un tal Roca.

Para el resto de los mortales no hubiera sido posible correr 30 Km. después de pasar todo eso, pero GALERA está hecho de una pasta especial y vino, vió y venció. Guió nuestros pasos, marcó el ritmo a seguir, nos frenó cuando nos embalábamos, dió agua al sediento, etc...

De tal forma que después del entreno fue de nuevo condecorado y ya entra por la puerta grande en la galería de tipos duros al lado de CHUCK NORRIS y CLINT EASTWOOD.

lunes, 23 de marzo de 2009

Y PASAMOS LA PENÚLTIMA


El domingo hicimos la tirada de 30 km los que arriba posan. Unos decían que si alguien había estirado los kms, otros que si hacía frío, que si el gel sabía a medicina, que si el Musi se había parado otra vez, que si a otro le dolía la espalda, que si nadie sabía ya contar chistes... El caso es que cuando acabamos de quejarnos llegamos al km30 y ni nos dimos cuenta. Si es que somos como críos.
Si todo sigue así podremos con la maratón. Así es que ánimo que ya nos queda la última, la de 32.
A ver si Diego puede hacerla con nosotros dentro de dos semanas. Más que ná pa que anime al Galera, que es tímido y habla poco, como el Musi.
Sallud y a por las series del martes.

domingo, 22 de marzo de 2009

saludos desde huelva

bueno,como ha ido esa supertirada de 30 km ,seguro k bien pues no faltando el jefe y franci todos andamos mejor , yo por aquí regular,sólo se hacen largos, pero luego con una buena hidratación de cerveza uno mejora bastante ,mi tiempo:2h 40m.ah y menudos madrugones os meteis ,el jefe no quiere que os relajeis,ahí mano dura con la tropa galera, un saludo compañeros

sábado, 21 de marzo de 2009

TIRADA LARGA (22/03/2009)


Entramos en las tres semanas claves de la preparación, las dos tiradas más largas con una media maratón de por medio, y no hay que fallar ahora.

El jefe GALERA se ha puesto en plan Leónidas y nos anima a todos con su grito de guerra para que vayamos este domingo a correr los 30 km, cuantos más seámos mejor nos lo pasaremos, así que no falte nadie que pasamos lista.

LUGAR: Piedras Ctra. Las Santas
HORA: 8:00 h
DISTANCIA: 30 Km.


(NOTA: por ser una tirada larga de las largas de verdad, empezamos a las ocho de la mañana, las siete por si alguno viene desde las Islas Canarias)

jueves, 19 de marzo de 2009

FELICIDADES

A todo los Josés del Club, tanto los que corréis habitualmente como a los que venís de vez en cuando. Os deseamos muchas felicidades el día de vuestro santo y que lo disfrutéis con vuestras familias.
Hoy el Club os da carta libre para que actuéis como os convenga.
Ah, de la convidá ya hablaremos.

martes, 17 de marzo de 2009

ADIDAS PARA LA MARATÓN

Este pasado viernes estuve en Granada, en DEPORTES OLIMPO, y ya me he inscrito en el MAPOMA, he aprovechado la oferta que hay con ADIDAS y me he comprado un par de zapatillas.

Tienen tres modelos para elegir, en realidad hay más, está la serie ADIZERO de competición pero son muy caras y creo que se salen de nuestro presupuesto y nivel, pongo la foto de los modelos y precios que tienen para que penséis si vale la pena.

Yo personalmente lo he visto interesante, me he comprado las más baratas porque soy más de ASICS, pero ha sido una buena compra, las de 76 euros estaban rebajadas, anteriormente marcaban 95, así que en realidad es como si me hubiera gastado 26 euros por unas de 95 (considerando que ya damos por gastados los 50 euros de la inscripción).

Pues nada, daros prisa que se acaban. Hoy martes de series.... mmmmmmmmmmmmmmm

martes, 10 de marzo de 2009

Y POR FÍN LLEGÓ EL BUEN TIEMPO



Tras una semana de sequía de noticas, por que correr corrimos con botas de agua y flotador, llegó el buen tiempo. El domingo hicimos 28 km con un solecito que pedía cerveza y el arroz que hizo Jose durante la vuelta.
Para el próximo domingo al Musi yo le llevo el agua y el papel. Que otro le lleve el bocata, la revista , las tijeras y la lima de uñas.
Bueno hoy tocan series serias. Tres de seis vueltas, así que concentración y hasta las ocho.

martes, 3 de marzo de 2009

Tirada larga extranjera


Aquí dejo una foto de los dos "turcos " del grupo, corriendo ante el peligro por el puente Galata en Estambul Hahaha Ya pondré el video... hicimos la tirada larga entera (levantandonos a las 7 de la mañana) todo hay que decirlo.

lunes, 2 de marzo de 2009

RESUMEN TIRADA LARGA II (1/3/2009)

Según los servicios de inteligencia y espionaje que el JEFE GALERA envió a Estambul con el objetivo de seguir de cerca las andanzas de FRANCIS y DANI y asegurarse que si hicieran la tirada larga programada, se ha podido recoger el instante en que los dos corredores iniciaban el recorrido.

Como parece ser que no tenían muchas ganas de correr ese día, FRANCIS tuvo la idea de gritar una frase que espoleara a los locales para que les "acompañaran" durante el recorrido, solo esperamos que no les hayan alcanzado.

RESUMEN TIRADA LARGA (1/3/2009)

Por lo que se vé la presencia de la rubia de abajo atrajo mucho la atención y finalmente asistimos muchos corredores este domingo cuando todo presagiaba que podía ser una tirada con poca convocatoria.

Volvieron varios de los hijos pródigos con los que contamos: DIEGO, JUAN y PALENCIA, y MANOLO, ANTONIO y JUANJO de los del terreno.

Casi llegando llovió algo pero ya íbamos cuesta abajo a toda máquina y no molestó, acabando los 25 km en 2h 13 min.

Uno de los corredores, el que suscribe, cometió el error de decir que la próxima tirada "solo" era de 21 km cuando en realidad son 27 km, así que pido disculpas por el daño moral que pueda ocasionar al haberse mentalizado ya para correr una distancia menor.