martes, 17 de marzo de 2009

ADIDAS PARA LA MARATÓN

Este pasado viernes estuve en Granada, en DEPORTES OLIMPO, y ya me he inscrito en el MAPOMA, he aprovechado la oferta que hay con ADIDAS y me he comprado un par de zapatillas.

Tienen tres modelos para elegir, en realidad hay más, está la serie ADIZERO de competición pero son muy caras y creo que se salen de nuestro presupuesto y nivel, pongo la foto de los modelos y precios que tienen para que penséis si vale la pena.

Yo personalmente lo he visto interesante, me he comprado las más baratas porque soy más de ASICS, pero ha sido una buena compra, las de 76 euros estaban rebajadas, anteriormente marcaban 95, así que en realidad es como si me hubiera gastado 26 euros por unas de 95 (considerando que ya damos por gastados los 50 euros de la inscripción).

Pues nada, daros prisa que se acaban. Hoy martes de series.... mmmmmmmmmmmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario