viernes, 13 de noviembre de 2009

TROTADA DOMINGUERA 15/11/09

  1. Este Domingo como viene siendo habitual se cita al personal para las 8h30m en la sede central del parque llueva,nieve o truene.
  2. Por motivos informáticos,nuestro agente oficial y creador de la pagina, de la que tan orgullosos estamos todos los miembros de éste club,ha delegado en otra persona que se comunique la hora de la quedada dominguera.
  3. También informar que los chandals están pagados desde el lunes 9/11/09,así que estarán a punto de llegar y con tal evento, celebración al canto y la posibilidad de hacer un calendario,vestidos claro está,porque desnudos la recaudación os la podéis imaginar,a no ser que las barriguitas estén de moda,cosa que dudo.
  4. Ya sólo, solidarizarme con la mala suerte del R.Madrid y la persecución arbritral que sufrió con el ALCORCON que ganó de chiripa por 4-1.Si es que como dice nuestro jefe jugó con los suplentes como diarrá,gago,raul ,kaká,pepe,etc.cualquiera de ellos gana más que todos los jugadores juntos de toda la SEGUNDA B,supongo que mala suerte o poca vergüenza.

2 comentarios:

  1. Esta semana, por motivos laborales, he estado perdido. No me esperéis tampoco el domingo, estoy lesionado. Ahora, si vais a la sucursal del Pararrayos, avidadme, que pa eso si estoy bueno.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por lo comentado en el punto 2, con respecto al punto 4 tan solo decir que el Alcorcón es uno de los mejores equipos de la Comunidad de Madrid y que se ha reforzado muy bien este año... no cuela no???

    Juanjo

    ResponderEliminar