jueves, 19 de noviembre de 2009

EL CORREDOR FANTASMA (6)

Volvemos a la sección de los jueves del corredor fantasma que hubo de aplazarse la semana pasada debido a los problemas técnicos sufridos. Como ha quedado patente en la encuesta, no hubo problema para identificar a MUSI, no sé si por los huevos con patatas fritas o por su libro favorito... y eso que se omitió la siguiente frase para no dar más pistas:

(...1) llevaba muchos años detrás de la prueba, fue uno de los días más importantes.


Para esta semana tenemos EL CORREDOR FANTASMA (6)

1.- Empecé en la mili, haciéndome un hombre y me di cuenta que estaba adelgazando por lo que seguí corriendo para mantener el tipo hasta hoy.
2.-Cada uno es distinto y los dos tienen su gustito pero bueno me gusta entrenar bastante por los chismes de los que se entera uno con el grupo.
3.-Voy con la intención de disfrutar de ella pero me gusta esforzarme.
4.- Sufrí bastante en la 1ª Maratón que corrí de Sevilla, y disfrute muchísimo en la Maratón de Benidorm.
5.- Bueno me gustaría hacer alguna media de Granada o Guadix, y me encantaría la maratón de Madrid.
6.- Nada especial, no tengo muchas manías. Intento calentar mucho puesto que asi me quito un poco los nervios.
7.- Estiro muchísimo, quizá por eso no tengo muchas lesiones y masajes nunca me he dado uno.
8.- Pues no tengo ni idea, cualquiera entiendo a las mujeres.
9.- Comida: pasta / Película: cualquiera de acción / libros de Carlos Ruiz Zafón, aunque no leo mucho.
10.- Por supuesto que si, o si no miremos a todos los de club del parque jejejeje
11.- Bueno, mientras no haya ningún golpe de estado que siga.

1 comentario:

  1. Me habeis sacado en la foto con muy poco pelo,me gustaría saber si es una orden del jefe Galera,si es así acato la decisión.saludos compañeros

    ResponderEliminar