jueves, 29 de octubre de 2009

EL CORREDOR FANTASMA (4)

Pleno absoluto, jamones a tutiplén, todos han acertado quién era el corredor fantasma, por lo que se ve todos conocen a RECHE perfectamente y no ha dejado lugar a dudas, y eso que se omitieron algunas de sus frases que pongo ahora:

(...1) (Alicante)
(...2) de 3h4m en Valencia o Madrid
(...3) si la prueba es por la zona esta de Alicante

Veamos si esta semana estamos tan acertados con el CORREDOR FANTASMA (4)...

Hola!!
Espero que mi aportación sirva de estímulo a las nuevas las nuevas generaciones y sea útil para la investigación de psicología deportiva.

1.- Empecé a correr en 1991 por que en la mili tenía un sargento con trastornos psíquicos, si te decía que corrieras y tú no lo hacías, guantazo que te crió. Hoy en día sigo corriendo porque creo que se pasó al Centro de Inteligencia español para vigilarnos, se hizo un cambio de imagen y en la actualidad se ha convertido en " EL JEFE GALERA"
2.- En realidad me gusta más entrenar y participar en una "corrida", pero de esas sin toros.
3.- Si delante de mí va alguna chica con culito respingón disfruto un poquito y me exijo más por ir a un metro detrás suyo.
4.- Sin duda en la primera maratón.
5.- Me gustaría correr en una que corriesen muchas mujeres descalzas hasta el cuello.
6.- El día anterior a la carrera suelo ir a misa y pedirle al Señor que me de fuerzas para la carrera, para mí y para mis compañeros. También suelo estar una semana sin sexo. Si he tenido bronca con la mujer pues más. Lo de comer, ya se sabe, espaguetis.
7.- Pues que cuando te dan los masajes las masajistas hay una relación directa entre éstos y los estiramientos. ¿No?
8.- En general no lo sé pero en Huéscar por que sus maridos están en su casa cumpliendo con sus obligaciones matrimoniales, y no como nosotros corriendo por ahí, que un día las nuestras nos van a dar un susto.
9.- Entre tantas cosas no has dao ni una. La pregunta correcta sería: cerveza preferida. La respuesta es la que esté llena o sea más grande.
10.-Lógicamente no porque cuando corres se te derrama la cerveza. Lo que hago es que bebo cerveza cuando no corro. Inteligente que es uno.
11. Me reservo el derecho de opinión si no es con mi abogado delante.

NOTA: Supongo que estas respuestas tendrán carácter confidencial y serán solamente usadas en pro de la investigación, protegiendo la identidad del cuestionado. Si esto no fuese así, me reservaría el derecho de proceder a acciones legales contra quienes lo hagan público, viéndose obligados éstos a indemnizarme conforme a la legislación vigente. Véase orden de 30 de febrero de 1935.

2 comentarios:

  1. Ami lo que me a despistado es lo de la misa y las mujeres desnudas hasta el cuello

    ResponderEliminar
  2. Inteligente el tío con lo de la cerveza

    ResponderEliminar