jueves, 22 de octubre de 2009

EL CORREDOR FANTASMA (3)

La mayoría vuelve a acertar, se trataba de nuestro Murray de Huéscar, DANI era el corredor fantasma. Ya pueden los acertantes descargarse los vales de los jamones y retirar sus premios.


Estas son las respuestas del CORREDOR FANTASMA (3), hagan juego señores:


1.- Empecé a correr en el 2002, todo empezó por cambiar de una vida un poco alterada de vicios (nunca fuera de lo normal) a una nueva etapa de mi vida con la que siempre he sentido curiosidad, que era correr y correr. Evidentemente, he caído en otro vicio el cual me gustaría no desengancharme de él.
2.- Yo siempre he dicho que en los entrenamientos es donde se disfruta el correr.
3.- Personalmente me centro en ella y me exijo todo lo que puedo, para disfrutar ya están los entrenamientos.
4.-En el 2007 en Aspe (...1) en una media maratón. Y en todas las demás se puede decir que no he sufrido.
5.- Me encantaría correr la maratón de Paris y Berlín. Y mi próximo objetivo es bajar de (...2).
6.- En mi caso, (...3), el día antes estoy trabajando, y suelo cuidarme un poquito en las comidas y no suelo beber alcohol, pero luego me inflo de todo. Y manías las normales: me engraso bien las piernas, vaselina en axilas, en los pies y pezones, un poquito de vivaporus en la nariz, un trote tranquilito seguido de unas progresiones cortas, y finalmente centrarse en la prueba y hacer bien los deberes.
7.- Después de unos ciertos Km en nuestras piernas, son necesarios. Y sobretodo 3 o 4 días antes de una prueba de fondo larga. Los estiramientos son esenciales, bien al empezar y sobre todo al terminar una prueba.
8.- Mi opinión, es que las mujeres prefieren hacer un ejercicio mas pasivo, como gimnasio, andar y sobretodo cavilar como llegar a fin de mes. Referente a las de Huéscar sigo opinando que falta promoción e invitación.
9.- Sin desprestigiar a ninguno siento admiración por: José Ríos y Martin Fiz. Por los libros que siento curiosidad: los de cocina y atletismo. Por la peli preferida está entre otras muy buenas “bailando con lobos” y por supuesto la paella acompañada de una buena ensalada y una cerveza bien fría.
10.- Si, para eso está el articulo cervecero que Juanjo nos invito a leer, claro está que el exceso en el momento serio de la proeza a realizar se paga bien caro. Y la forma de conseguir y compaginar este delirio de gustativo cervecero es evadirte en algunos momentos inoportunos.
11.- Por supuesto que SI y coordinador de todos nosotros por los siglos de los siglos amen.

2 comentarios:

  1. A ver si este viene y nos hace otro arroz.

    ResponderEliminar
  2. Que no me entere yo que le quitais los galones al Galera, Galera for president, o por lo menos alcalde de Huéscar.

    ÁNIMO

    ResponderEliminar