miércoles, 25 de abril de 2012

MARATON ROCK ´N´ ROLL MADRID 2012



Gracias a todos por vuestro apoyo para la Maraton de este año en Madrid. El objetivo era intentar bajar de 3 horas, que como ya decía era muy difícil, pero lo intenté, al final me quede en 3 horas 3 minutos y 14 segundos, acabé muy contento ya que he bajado casi 4 minutos con respecto al año pasado y eso es bastante, ya que es muy dura los últimos kilómetros, como bien sabéis la mayoría que la habéis corrido. Ya os contaré con más detenimiento, sino pasa nada nos veremos el jueves en la carrera de Huéscar, siempre que pueda, la verdad es que me encuentro bien ahora mismo. Lo dicho gracias de nuevo por estar ahí. Os pongo algunas fotos de la carrera y de la cara de sufrimiento que no es poco. Pero al final todo tiene su recompensa y se corre mejor si encima el Madrid sentencia la liga en el campo del eterno rival, vaya del Barsa..............He de decir que fue un buen fin de semana y encima ganó también el Granada jejejejejej, nos vemos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Carlos por la a maratón que te has currado en Madrid, ya hay que llevar un ritmo constante para hacer la marca que has hecho. Sí que es cierto que es complicado de bajar de 3 horas pero insistiendo y preparándose bien se consigue para la próxima. En las fotos que he visto te veo bastante fino y desde luego te has merecido esa marca.
    Bueno Carlos, recupérate con la formula Huesquerina, con una cervecita bien fresquita con la buena compañía de quien tú ya sabes. Recuerdo para todos los colegas y un saludo cordial de Reche. Enhorabuena.

    ResponderEliminar