miércoles, 7 de marzo de 2012

CRÓNICA IV TRAIL CABO DE GATA II PARTE

Tras lo redactado y muy bien por Francis, ha detallado muy bien lo acontecido en la carrera de Cabo de Gata. En el almuerzo la junta directiva (faltaban algunos miembros más)del club se reunió de urgencia en un bar llamado "limite" con un aroma poco agradable y con gente de vida licenciosa (desayunaban allí, no penséis mal).Tras la reunión se les pusieron las cosas muy claras al "JEFE", para que tome cartas en el asunto y la situación, no se le vaya de las manos. La carrera fue una experiencia muy bonita y agradable por ser mi primera vez y espero repetir, otro año habrá que hacer como "pies quemaos" que se quedó por esas tierras a dormir el día de antes. Voy a poner las fotos de la llegada a meta del jefe y de Francis, Manolo y un servidor. NOTA: El "JEFE" podría haber llegado en menos de tres horas, pero le surgió un contratiempo y tuvo que visitar Roca por esos montes de CABO DE GATA.

3 comentarios:

  1. LO DE JUANJO VA A TENER QUE SER REVISADO MUY FRIAMENTE CAMBIAR LA HEINEKEN POR EL TRAIL NO ES MUY LEGAL.VAMOS A TENER QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.DESDE EL EXILIO DOY MI VOTO PARA QUE SE LE AMONESTE A PAGAR UNA "LATA" DE CASTIGO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilio, me alegra verte por aquí y siento no haberte visto en persona en la carrera. Desde luego que hay que tomar cartas en el asunto, debemos comprar al Jefe un audífono cueste lo que cueste, no me acosté a las tres de la mañana, me quedé durmiendo a las tres de la mañana. En todo caso habrá que ir pensando en lo de la lata a ver si de esa manera te das una vuelta por aquí. Un saludo. Juanjo

    (Por cierto Cecilio, escribes como hablas, con mayúsculas, como elevando la voz...)

    ResponderEliminar
  3. Como me habría gustado haberla compartido, aunque no se si mis piernas piensan lo mismo, jaja, creo no aguanto tanta carrera a pie seguida.
    Por aquí os dejo la crónicas de otras cosillas que voy haciendo. No pongo la crónica directamente porque he perdido las claves. Un abrazo

    http://trihuescar.blogspot.com.es/2012/03/preparando-la-temporada-y-tomando-nota.html

    ResponderEliminar