lunes, 14 de noviembre de 2011

RESULTADOS



Pues resulta que como no hay crónicas haremos una especie de resumen de la semana.
Al parecer comparecieron en Granada el Jefe, secundado por Juanjo, Carlos Gallego y nuestro callado Cecilio. Todos ellos con tiempos aceptables, sobre todo los 1:25 de carlos.
Lo más destacable fueron los puestos de avituallamiento post carrera. Al Jefe le pareció raro tomarse una cerveza en un sitio que daba vueltas. Si es que Juanjo lo lleva a unos sitios más raros...Claro, como es de Elche. No comprendía cómo podía marearse con una caña., así que se bajaron del restaurante giratorio y se dirigieron a la Cueva en donde, con los pies en el suelo, puedieron degustar los típicos embutidos de régimen.
Sabemos que también corrió un galerote llamado Javi Pinteño, al que hay que felicitar por su incorporación a las carreras de fondo y su próximo objetivo: su primera maratón en Valencia.
El fín de semana hicimos unos 21 km, a excepción de Manolo, que ha ido a la media de Lorca. sabemos también que hizo 1:28. Enhorabuena.
 Despué de los 21km del domingo Juanjo y el Jefe fueron a misa, pero como llegaon tarde bajaron a la de Galera. Al llegar allí también habían cerrado, así que no me quedó más remedio que acompañarlos a ir a beber el vino del Pararrayos.

 

 
 

 

1 comentario:

  1. Cervezas, embutidos de régimen, llegar tarde a misa y quedarse en el Pararrayos...; este club... de atletismo no será, verdad?
    Últimamente no os veo gastando zapatillas, os váis a tener que venir con la bici montaña como uno que me sé yo.
    Enhorabuena por los resultados...

    ResponderEliminar