jueves, 12 de mayo de 2011

FOTOS 101KM RONDA

Bueno, como ya os habrán contado Juanjo y el jefe las aventuras y desventuras de la prueba de los 101 de Ronda, yo me limitaré a dejaros unas cuantas fotos de la prueba.
Sin embargo quiero decir que, aunque la prueba es durilla, no tanto por el kilometraje, que también, si no por la cantidad y desnivel de las cuestas, es a la vez preciosa.
Los paisajes son sorprendentes, el ambiente fenomenal, la participación excelente, al pasar por los pueblos la gente anima un montón, los avituallamientos muy bien... Tan sólo una pega importante. Al finalizar la prueba estábamos un poco dejados: la carpa a la que llegábamos estaba abierta, no había nada para abrigarse, las duchas estaban lejos...; con la temperatura y humedad a esas horas de la madrugada hizo que más de uno estuviésemos tiritando de frío un buen rato.
De todas formas, a mí la carrera me encantó. Merece la pena vivirla aunque sea una vez. Si alguien quiere probar, yo me apunto el año que viene. Ahora sí, hay que prepararla bien.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Buenas fotos Francis, la verdad es que tenemos mejor cara de lo que pensaba. Habrá que conseguir la foto de la meta, iba incluida en el diploma personalizado, pero para ello había que haberlo pedido en la inscripción, en todo caso haremos los trámites. Juanjo

    ResponderEliminar