domingo, 6 de febrero de 2011

Crónica tirada larguísima

Bueno soy Dani y visto que juanjo no va a poder hacer la crónica la haré yo,
Esta mañana nos juntamos puntualmente 6 corredores, la agrupación formada por el "musi", "El jefe", José, Francis, Manolo y yo. La ruta comenzó a las 8 puntual dirección de perico ruiz... Musi se tuvo que ir a un entierro dejandonos solos y José y Manolo se quedaron a las puertas de coronar y se dieron la vuelta, dejando a los 3 solitarios coronar el puerto y bajar para hacer después de 90 minutos, (95 reales por que Francis nos engañó) otros 30 minutillos andando y luego los 2 locos se fueron a hacer otro ratillo trotando mientras Dani se tuvo que bajar rendido por las potables trotando hasta el parque. Alli los dejé en el parque dandose sus vueltecillas y he de recalcar una frase mítica de Galera: "YO POR MI VAMOS A GALERA, SI UNA VEZ QUE TE PONES..." hahahah
También hay que decir que para el próximo día se espera mayor asistencia por parte de los componentes del club y que se dejen de escusas...Y agradecer las bebidas isotónicas aportadas por los corredores para los más flojos. Posdata: El jefe se traerá un bocata de jamón y queso el próximo día (a lo mejor huevos fritos...en un taper) si alguien quiere acompañarlo en la merienda ya sabe.

Esperamos ansiosos las respuestas a las frases de "Pues ponte tú pijo" y ¿Te has enterao de lo de Ronda?"

Saludos a Juanjo ya nos veremos el Martes

2 comentarios:

  1. Gracias Dani por ponernos al día del entrenamiento realizado, llegas de Grecia y te pones de reportero, eres un fenómeno.

    La verdad que para ser el primero para los 101 no ha estado mal. El almuerzo propuesto por el Jefe está avalado por el Colegio de Nutricionistas Deportivos, por lo que es totalmente aconsejabla y hasta deseable.

    Nos vemos seguramente el martes, saludos desde Elche city. Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Por la bebidas isotónicas, no os preocupeis, yo me llevaré unas cuantas alhambrastar, más una barrita energética de salchichonina, también avaladas por el mismo colegio de nutricionistas.

    Lo importante es prepararse para el último kilómetro, que es el más difícil, luego, cien más que menos, quién los va a notar.

    Hay que darle la razón a Dani. Aquí to dios se apunta pero luego...¿Quién va a entrenar?
    El jefe sancionará con pan y cebolla al que tenga más de dos faltas en un mes.

    ÁNIMO DANI, eres nuestro espíritu.

    ResponderEliminar