Como primer objetivo del año nos hemos propuesto correr la MEDIA DE ALMERÍA el próximo día 30 de enero a las 10:00 h.
La recién inagurada Agencia de Viajes del club, propone tres modalidades de viaje para adaptarse a la gran variedad de gustos entres los diferentes corredores:
MODO 1: VIAJE EXPRÉS
Salida desde Huéscar: a las 8:00 h del día 30 de enero, será imprescindible ir desayunados, meados y cagados, vestidos con la equipación para correr y con las cordoneras ya atadas.
LLegada a Almería: a las 9:45 h, se recogerán los dorsales que deberán ser colocados en la camiseta durante la carrera.
Regreso: a las 12:00 h, los atletas una vez atravesada la línea de meta no dejarán de correr hasta llegar al coche, que previamente se habrá dejado con las puertas abiertas y al ralentí para no perder tiempo, y partirán hacia Huéscar donde llegarán a las 13:45 h y tras previa ducha (opcional) podrán comer el arroz de los domingos en su casa a las 14:00 h.
MODO 2: VIAJE RELAX
Salida desde Huéscar: a las 10:00 h del día 29 de enero.
Llegada a Almería: a la hora del tapeo, previa parada en alguna venta del camino para almorzar, después de comer se dormirá la siesta en el hotel acordado y por la tarde se visitará la ciudad con un suave paseo que servirá para soltar piernas y hacer ganas de cenar. Después de la cena se tomará un liso digestivo en algún local de moda.
Regreso: una vez finalizada la carrera, se recogerá la bolsa del corredor propia y la de los integrantes del viaje exprés, que a esas horas ya irán por Guadix, y después de la ducha (preferiblemente baño con espuma) en el hotel, se comerá algún arroz en el Paseo Marítimo donde la suave brisa hará más agradable los tragos de cerveza. Una vez comidos y descansados se paseará un poco al borde del mar para bajar la comida y se volverá a Huéscar, previa parada en alguna venta del camino para merendar/cenar.
MODO 3: VIAJE LUXURY
Salida desde Huéscar: a las 12:00 h del día 24 de enero, como ya se sabe madrugar no sienta bien a ningún atleta.
Llegada a Almería: antes de que anochezca, se visitarán todas las localidades de interés turístico del camino y se degustarán sus platos típicos. Una vez en Almería se dormirá en el hotel 5 estrellas con SPA, piscina cubierta y carta de almohadas acordado y se iniciará el periodo de adaptación para poder correr al nivel del mar y con alta humedad y temperatura.
Regreso: deberá realizarse de manera lo más gradual posible, existe una diferencia de más de 900 metros de altura y no es aconsejable realizarlo después del gran esfuerzo físico que supone correr una media. Se hará vida normal durante una semana más y una vez se haya ganado el peso perdido en la carrera, más un margen de seguridad de 5 Kg, ya se podrá ir pensando en volver a Huéscar, al menos para poder estar para el Carnaval y si no es posible, pues ya para la Semana Santa y no más tarde de Las Santas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buena la entrada.
ResponderEliminarDifícil elección, aunque sabemos que nosotros vamos deprisa antes y después de las carreras. Durante la misma, ya no corremos tanto. Somos exprés, antes y después; y Luxury, durante.
Estaremos a la espera de la opinión del Jefe.