Es una cifra grande pero no está fuera del alcance de la San Silvestre Huesquerina, los datos que lo corroboran son los siguientes:
En la segunda edición se ha doblado, cuanto menos, la cantidad de corredores, supongamos que en la primera fueron 25 y 50 en la segunda (en realidad fueron más pero no importa).
Tan solo tenemos que ir doblando año tras año el número de corredores, el crecimiento exponencial en base dos hará el resto.
Es decir que para la edición del año 2.020 se rebasarán los 50.000 participantes, mientras que para la de 2.038 se alcanzará el máximo de participación posible al no disponer el planeta de suficientes habitantes como para hacer frente al crecimiento previsto para ese año.
Si con un cartel tan cochambroso hemos conseguido el éxito de este año, a poco que nos esforcemos en el diseño y lo pongamos por toda la comarca, dejaremos a la prueba vallecana en mantillas, eso si, habrá que ir pensando en ir construyendo más hoteles o bien excavar más habitaciones en los alojamientos casa-cueva de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario