El fin de semana no pude hacer la tirada larga y la semana siguiente tan solo corrí tres días, sin hacer series, encontrándome con las piernas muy cargadas por lo que solo corrí un máximo de 45 minutos.
Pensaba que estaría fatal para esta tercera semana pero ayer martes hice todas las series a ritmo, incluso apretando un poco más en la última, acabando con buenas sensaciones.
Esto no hay quien lo entienda, por eso no hay que desanimarse si una semana nos encontramos mal, eso no significa nada para la siguiente, el motivo no lo sé pero ya me ha ocurrido en varias ocasiones y me imagino que a vosotros también.
Este fenómeno solo puedo explicarlo usando uno de los tópicos del deporte con más frases hechas:
EL ATLETISMO ES ASÍ o bien ATLETISMO ES ATLETISMO. Juanjo
Juanjo, hay días y días. El inicio de un entrenamiento es duro pero a los dos o tres kms vuelas y te diviertes.¿Se entiende?. En fin, la temporada ha comenzado y espero verte en algún evento. Te animas para la Maratón de Barcelona?. Sé que te tira más Madrid pero hay que ver otros derroteros.. ¿no?. Saludos
ResponderEliminarHola Ramón!!!! cuánto tiempo sin saber de ti!!!! de momento lo de las maratones lo veo imposible, todo se andará... o se correrá mejor. Esta noche te llamo, un saludo. Juanjo
ResponderEliminar