Dani viene a rescatarnos del olvido. Cierto es que, últimamente, nos estamos dedicando más a las fiestas que a otra cosa. Tiene que ser uno alejado de la localidad Oscense el que venga a dar una palmada encima de la mesa. Pero quiero que respondais a una serie de cuestiones: ¿Desde cuándo ocurre esto? ¿Había sucedido alguna otra vez? ¿Ha habido alguién de Motril corriendo con nosotros? ¿Quién ha sido capaz de escribir sino alguien lejos de su influencia?
Cierto, lo habéis adivinado. Esto ocurre desde que está entre nosotros el hijo del silencio, nuestro amigo Cecilio, el motrileño. Es un caso para Iker Jiménez.
Es hora de volver por nuestros fueros, así que, Dani, te pondré un poco al día.
Llevamos un tiempo con las pilas flojas. Sólo hay que destacar que el próximo domingo casi todos irán a correr la media de Graná, que Cecilio (el hijo del silencia), Javi Pinteño y yo nos estamos preparando la Maratón de Valencia, por cierto que dentro de quince minutos ve voy, que tenemos la tirada de 32 km.
Seguiremos informando, ahora tengo prisa.
Un saludo a todos y espero que nos pongamos las pila, como dice Dani.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias a Reche, Dani y Francis por poner algo en este blog, antes conocido por la efervescencia de sus noticias, que languidece con el tiempo, pero que resurgirá cual Ave Fénix de sus cenizas, cenizas que seguramente provendrán de las ascuas donde se ha comido un borrego, porque ultimamente esto parece más un club de fiestas y verbenas que de atletismo... salvo honradas excepciones.
ResponderEliminarPero pronto se animará el cotarro con la noticia bomba del año, la salida del armario del primer corredor del club, estén atentos a sus pantallas de ordenador...
Juanjo
(AVISO: haced el favor y no haced que quede mal ahora danto una noticia falsa, ¿algún voluntario para salir del armario??