Todos sabemos que MUSI es una persona casera que le gusta poco el alterne, es tímido, le cuesta relacionarse con la gente y no es muy amante de las reuniones de amigos ni de las comidas en grupo.
A pesar de su naturaleza reservada y de llevar mucho tiempo sin salir de su casa, hemos podido convencerle y ha accedido de nuevo a prestar su nave para la próxima fiesta de la peña, sobre la fuerza de los argumentos empleados por parte del JEFE GALERA ya hubo una anterior entrada.
A todo ello se une el gran incremento de la cabaña ovina segureña, por lo que contribuiremos como depredadores naturales a mantener su población dentro de los márgenes óptimos para el medio ambiente, al mismo tiempo también contribuiremos a rebajar los excedentes de cerveza de la Comunidad Europea.
Pues ya estáis avisados, y el que quiera venir que se ponga en contacto con algún corredor para financiar el ágape.
NOTA: agradecer de nuevo a MUSI y señora su hospitalidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias a vosotros por venir,como sienpre a vuestra entera disposición,gracias Juanjo.
ResponderEliminarQUE BIEN NO CUIDAMOS, ME CAGO EN LA LECHE. SIN ASISTIR A ESTAS REUNIONES-ENTRENOS COMO SE VA A PODER MEDIR CUALQUIERA CON USTEDES.JEJE.
ResponderEliminarA VER SI PA SEMANA SANTA PODEMOS ECHAR UNAS CARRERILLAS JUNTOS.YO POR LO PRONTO ESTE FINDE PRÓXIMO REPITO EN LA CARRERA DEL PADRE MARCELINO EN GRANADA POR SI ALGUIEN SE ANIMA.
UN SALUDO A TODOS.
JAVIER S. PARRA