Dicen que en todos los trabajos se fuma, pues también se almuerza. Y eso es lo que nuestros compañeros han hecho esta mañana en la media maratón de Granada. Con puntualidad inglesa me los he encontrado a las 10:35 en Arabial y me he dispuesto a proveerles de dicho almuerzo, algunos han tomado un poquito de cerveza para hidratarse, otros unas cuantas gominolas que les llenaran los depósitos de glúcidos y otros a lo títipo, la tripa de salchichón que eso te quita to los males. La gente no hacía más que darles codazos, no por ganar puestos en la carrera sino para ver si se escapaba un trago o una tapica.
Fuera de bromas se les ha visto bastente enteros, se nota que el plan para la maratón de Málaga se está efectuando a rajatabla. Por cierto se iba bastante agusto en bici acompañando a nuestros amigos pero hay que reconocer que se me han puesto los dientes muy muy largos. Espero que la lesión me permita estar en la siguiente. Un saludo. Javier Serrano.
Adjunto fotos y vídeos del momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EXPECTACULAR DOCUMENTO GRÁFICO!!!! muy bueno Javi, te has metido dentro de la carrera como nadie. Recoger las impresiones del JEFE en pleno esfuerzo es merecedor del Pulitzer de Periodismo, y lo del provisionamiento en marcha ya es de nota.
ResponderEliminarAunque seas un buen reportero espero que pronto estés corriendo y sea a ti al que te hagan las fotos. Cuidaté y saludos. Juanjo
Por cierto, en la mano derecha se ve que GALERA lleva una cervez, pero lo que tiene en la mano izquierda es un calipo de fresa??? Juanjo
ResponderEliminar