Estuvo la jornada deportiva dominical cargada de sorpresas. Salimos de aquí: Manolo, José, Galera, Diego y Francis. Estando tranquilamente desayunando en Guadix, vimos pasar algo azulón a lo lejos. Era el Musi que llegaba cargado de energía a la prueba. También, antes de salir, llegó Antonio, que lo dábamos por perdido. Si no había suficiente gente de Huéscar, se añadieron Palencia y Carlos Gallego. Guadix estaba tomada.
La carrera fue durilla, la acabamos cada uno como pudimos, pero la armada invencible volvió con todas sus naves a Huéscar ( a excepción de Juanjo que por motivos personales no pudo asistir).
Hasta aquí la primera parte. Ahora viene la segunda que es más interesante. Como había que recuperar liquidos, y demostrado está que la cerveza tiene muchas propiedades, pues que después de 21 km nos tomamos 21 cervezas, o muchas, no recuerdo bien. En esta ya sí pudo asistir Juanjo por motivos personales, y por que lo llamamos y le dijimos dónde estábamos.
Después de comentar los avatares de la carrera acordamos que debíamos hacerlo más veces, y que si no podíamos ir a más carreras por lo menos que quede lo de las 21 cervezas.
Salud y hasta la próxima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
como en todas las reuniones en las que circula la cerveza se hizo una propuesta importante y valiente: funcionar como club.
ResponderEliminara ver si lo hacemos y empezamos a llenar nuestras vitrinas de trofeos y diplomas.
juanjo
En esa propuesta de tertulia cervecera no estaba yo, pero ya sabéis que podéis contar con migo para todo y por supuesto como socio. Adelante y animaros.
ResponderEliminarRecuerdos a todos los colegas, un saludo RECHE.