jueves, 26 de abril de 2012

¡¡CRÓNICA DE LA 6º PRUEBA DE 10 KM VERGER!!


El pasado sábado 21 participé en Verger en un 10.000 que después de un año sin dejarme competir en ninguna prueba por culpa de las dichosas molestias de las fascitis plantar, por fin me decidí y me preparé en 3 meses para hacer un 10.000 a 4 minutos el kilómetro, y  bueno, le saqué el fruto que yo esperaba saliéndome a 3,55 el kilómetro mejorando mi objetivo al esperado. Disfruté porque creo que hice los deberes bien hechos.

Hay que recordar que Carlos Gallego ha corrido en 42 kilómetros no mucho por encima de mi media que yo he hecho en 10 kilómetros ¡ENHORABUENA CARLOS ERES UN CRACK! 

 

miércoles, 25 de abril de 2012

MARATON ROCK ´N´ ROLL MADRID 2012



Gracias a todos por vuestro apoyo para la Maraton de este año en Madrid. El objetivo era intentar bajar de 3 horas, que como ya decía era muy difícil, pero lo intenté, al final me quede en 3 horas 3 minutos y 14 segundos, acabé muy contento ya que he bajado casi 4 minutos con respecto al año pasado y eso es bastante, ya que es muy dura los últimos kilómetros, como bien sabéis la mayoría que la habéis corrido. Ya os contaré con más detenimiento, sino pasa nada nos veremos el jueves en la carrera de Huéscar, siempre que pueda, la verdad es que me encuentro bien ahora mismo. Lo dicho gracias de nuevo por estar ahí. Os pongo algunas fotos de la carrera y de la cara de sufrimiento que no es poco. Pero al final todo tiene su recompensa y se corre mejor si encima el Madrid sentencia la liga en el campo del eterno rival, vaya del Barsa..............He de decir que fue un buen fin de semana y encima ganó también el Granada jejejejejej, nos vemos.

sábado, 21 de abril de 2012

¡¡CARLOS, SUERTE EN MADRID!!

El MAPOMA contará con la participación de un miembro destacado de club, nuestro amigo Carlos.
 Se enfrentará por tercera vez consecutiva al reto de bajar de las tres horas en la distancia de los 42 km madrileña.
Te damos muchos ánimos y te deseamos toda la suerte del mundo.

¡¡SUERTE!!

PD: Te esperamos el jueves para la carrea de La Sagra.