miércoles, 15 de febrero de 2012

ENTRANDO A META

De la Marcha BTT Ciudad de Huéscar, cuyo reportaje fotográfico ya pusimos, extraemos ahora un video didáctico de cómo se debe entrar a meta, esto debe hacerse con toda la tranquilidad del mundo, si es siendo el último mucho mejor pues se evitan aglomeraciones y si previamente se ha parado en todos los avituallamientos ya es síntoma de maestría:


Cuando se van con prisas pasan cosas como estas:



Y lo más normal es que te avien...

domingo, 12 de febrero de 2012

CORRIENDO A -9º

Hoy, nuestra Sección Polar ha salido a correr a nueve grados bajo cero. Esta mañana hemos coincidido en que ya comenzaba a refrescar. Algunos miembros del Club han adegurado que han tenido que ponerse esta noche para dormir la sábana, otros que han tenido que cerrar el balcón...


Obsérvese  las consecuencias de la rasca mañanera. Un piercing de hielo que se ha colocado el Musi. El lute ha lucido otro igual.
Os dejamos algunas fotos del recorrido dominical.



miércoles, 8 de febrero de 2012

MARCHA BTT HUÉSCAR

En este blog siempre nos ha gustado mostrar noticias frescas, pero este no es el caso, hablaremos de la pasada edición de la MARCHA BTT DE HUÉSCAR del pasado mes de octubre.

Resultó ser una prueba dura y muy bien organizada que contó con la participación de muchos ciclistas, entre los cuales se encontraban varios corredores del club.

El abajo firmante estuvo en la línea de meta y pudo sacar las fotos de la llegada de los ciclistas, pongo el enlace con las fotos que siguen el orden de la clasificación, salvo algunos que se me escaparon.

No seré yo el que diga quien ganó o no, pero supuestamente el primer clasificado oficial es el que aparece después del quad de Protección Civil pilotado por CHULE, siempre y cuando el TAS no diga lo contrario de aquí a dos años, aunque podemos garantizar que si comieron cordero segureño no darán positivo por clembuterol. Juanjo



NOTA: estrenamos con esta entrada la ampliación de memoria de los albumes de PICASA del club, a partir de ahora contamos con 20 GB, el que se anime puede subir las fotos de su boda si quiere.

lunes, 6 de febrero de 2012

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA (05/02/2012)

Como todo lunes que se precie, en los bares se habla de los resultados deportivos del domingo, si en alguno de ellos se les acaba el tema de conversación del fútbol, pueden pasar al atletismo y he aquí algunos datos:

LA INDUSTRIAL DE ARMILLA

Gran carrera de CARLOS en la primera prueba del Fondo Diputación, cubriendo los 10 Km del circuito en menos de 40 minutos.


CARRERA DE MONTAÑA SIERRA DEL COTO

Prueba dura, la segunda subida es una pared debiendo usar las manos para escalar en algunos de sus tramos, y con un frío que pelaba, hasta cayeron algunos copos de nieve al final de carrera. La organización muy buena y en la meta además de refrescos varios daban un caldito caliente reparador nada más llegar para a continuación pasar a las chuletas y embutido a la brasa.


Hasta que no me ví en esta foto, con el desparrame de piernas con el que entro a meta, estaba contento con la carrera realizada, pero o mejoro mi estilo o dejo de correr, a un club como ATLETISMO HUÉSCAR se le debe representar con un mejor porte y estilo. Juanjo

sábado, 4 de febrero de 2012

SUERTE, AMIGO JUANJO

Nuestro corredor representante de la zona levantina, Juanjo, se va de aventura a la CARRERA DE MONTAÑA  "EL COTO".
Aunque va bien preparado, le deseamos toda la suerte del mundo.
Dejo perfil de la carrera para que sepáis de qué estoy hablando.


La carrera es de 22 km.. Como véis es toda bajada, quitando tres "cuestecillas" y, además, correrá una "brisilla freca" que ayudará a la refrigeración de los corredores.
Esperemos que no sea otro Calar Alto y Juanjo vuelva entero.
Amén.

viernes, 3 de febrero de 2012

TIRADA LARGA: 5 FEBRERO 2012

Este domingo se repetirá la tirada larga de las pasadas semanas con el fin de ir sumando kilómetros a nuestras piernas para poder abordar con garantías el trail Cabo de Gata, este domingo...

LA ULTRA PERICO RUIZ....


Esperamos que en esta ocasión a MUSI no le dé por aterrizar durante la bajada, si esta vez no se cae tampoco es necesario que nadie tome el relevo, lo de caerse no es obligatorio ni muchos menos.

Hora: 08:30h
Lugar: comienzo del canal desde la Ctra. de La Losa (creo que me explico...)
Recorrido: 20,68 kilometracos

NOTA 1: parece ser que soplará una ligera brisa fresca por lo que sería conveniente ponerse una rebeca.

NOTA 2: esta entrada se parece mucho a la de semana pasada pero es otra.

NOTA 3: el 5 de febrero cumplen años Cristiano Ronaldo y otro famoso deportista...