domingo, 30 de octubre de 2011

DANI DEMUESTRA QUE SEGUIMOS VIVOS

Dani viene a rescatarnos del olvido. Cierto es que, últimamente, nos estamos dedicando más a las fiestas que a otra cosa. Tiene que ser uno alejado de la localidad Oscense el que venga a dar una palmada encima de la mesa. Pero quiero que respondais a una serie de cuestiones: ¿Desde cuándo ocurre esto? ¿Había sucedido alguna otra vez? ¿Ha habido alguién de Motril corriendo con nosotros? ¿Quién ha sido capaz de escribir sino alguien lejos de su influencia?
Cierto, lo habéis adivinado. Esto ocurre desde que está entre nosotros el hijo del silencio, nuestro amigo Cecilio, el motrileño. Es un caso para Iker Jiménez.
Es hora de volver por nuestros fueros, así que, Dani, te pondré un poco al día.
Llevamos un tiempo con las pilas flojas. Sólo hay que destacar que el próximo domingo casi todos irán a correr la media de Graná, que Cecilio (el hijo del silencia), Javi Pinteño y yo nos estamos preparando la Maratón de Valencia, por cierto que dentro de quince minutos ve voy, que tenemos la tirada de 32 km.
Seguiremos informando, ahora tengo prisa.
Un saludo a todos y espero que nos pongamos las pila, como dice Dani.





martes, 25 de octubre de 2011

Falta de ideas

Desde Atletismo Huéscar/Galera hacemos un llamamiento a las nuevas ideas, por ello vamos a incentivar entre nuestro corredores una nueva modalidad: (que no es el lanzamiento de azada)el taller de narrativa.
A partir de ahora cada corredor tendrá que llevar una nueva historia o narración escrita cada jueves a las 8 en el parque y éstas serán corregidas por el  jefe y serán siendo publicadas en el blog tras la falta de ideas. Sugerimos que los miembros del club oscenses vayan poniendose las pilas porque el blog lleva 1 mes sin actualizarse y esto no había pasado, los espias me dicen que juanjo está ya muy agotado de nuevas historias y paints y alguien debe tomar el relevo. Así que entre las narraciones escritas cogeremos al nuevo periodista enviado especial para carreras del club.
espero que todos esteis bien un saludo desde el norte de Dani!

PD: espero información sobre tiempos y hazañas de francis ya que después de las santas estareis todos muy tocados.

ACTUALIZAD ESTO POR DIOS!! QUE NO SE SABE NADA DE VOSOTROS!