sábado, 20 de agosto de 2011

LA E.P.O. DEL MUSI

Pues si señoras y señores, resulta que el MUSI tiene su particular E.P.O. para mejorar su rendimiento atlético: LA MÚSICA.

Lo cierto es que de momento sigue siendo algo totalmente legal, pero una vez comprobado sus increibles efectos en el entrenamiento del pasado jueves en el MUSI, las autoridades que velan por la limpieza en el deporte se han puesto a investigar sobre el asunto.

Nada más arrancar el entreno, el MUSI nos advirtió que tenía prisa, que había quedado con su señora para asisitr al concierto programado para ese día dentro del programa cultural Catarsis del verano oscense, pues bien, esa fue la última vez que le vimos los que estamos en peor forma. Como alma que lleva el diablo y como si hubiera dispuesto de tacos de salida, el ritmo impuesto por el melómano fue devastador, de carnicería se podría hablar dada la cantidad de corredores que iban sucumbiendo a su ritmo.

Todos conocemos la gran afición del MUSI por la balada ligera, así que ya adelanto que si el gran maestro José Luis Perales viene de concierto a Huéscar, ese día no voy al parque a entrenar si no tengo un certificado médico cardiológico en condiciones. Juanjo

viernes, 19 de agosto de 2011

VALENCIA 2011

Ante la frase del Jefe: "Donde te piensas que hay marrano, luego no hay ni estaca", que traducido puede significar: luego veremos si va alguien, otras personas físicas de menor entidad que las señaladas en la entrada anterior, sin consultar con nadie,(no sabemos si esto tendrá penalización), y mediante el tratado de "yo me lo guiso y yo me lo como", han decidido comunicar su inscripción en la 31 Maratón de Valencia.
No sabemos si esto animará a más corredores o traerá problemas.

Más vale, mientras se decide o no, una de andar por casa.




miércoles, 17 de agosto de 2011

EL TRATADO DEL MAÑO

Si en 1951, mediante el Tratado de París, se creó la Comunidad Económica del Carbón y del Acero, que más tarde, mediante el Tratado de Roma de 1957, se convirtió en la Comunidad Económica Europea, el pasado lunes 15 de agosto de 2011 se dió el apretón de manos entre dos grandes autoridades que conformó el ya denominado, y no menos importante que los anteriores, Tratado del Maño.

Tratado por el cual el JEFE GALERA y MUSI se comprometieron, junto con todo aquel corredor que se animara, a participar en una Maratón Internacional para el año 2012, a elegir entre Roma o París.

Las negociaciones fueron arduas y requirieron varias rondas de cervezas, acabando con el menú de tapas del día y siendo premiados por ello con una última tapa de huevos fritos. En la imagen se recoge el momento del apretón de manos (al más puro estilo Mou-Guardiola, cada uno mirando para un lado) realizado ante PALENCIA que ejerció de Notario.

Conformado el tratado, los presentes lo celebraron degustando una tarta al whisky, o más bien whisky con tarta flotante.

Una vez notificado el citado trato en el órgano oficial de comunicación del club, se anima a todos los corredores a considerar la propuesta y hacerla suya, al objeto de que no se haga realidad la frase que ayer mismo vaticinó el JEFE GALERA después de decir que a él no le asustaba el reto y no como a otros:

"Donde te piensas que hay marrano, luego no hay ni estaca"

viernes, 5 de agosto de 2011

CRÓNICA I CARRERA POPULAR GALERINA

Aunque ya hace días que pasó más vale tarde que nunca.
Todos coincidimos en que fue un éxito de participación. Apenas esperábamos una veintena de participantes y al final pasamos por meta SESENTA Y DOS personas.
Tengo que agradecer al "Club Atletismo Huéscar (y Galera)" su alta participación, al final nos juntamos más de 15. Creo que es la primera carrera en la que nos juntamos tanta gente.Le disteis a la prueba un toque de más seriedad y se notó el calor con el que participásteis.
También tengo mucho que agradecer a la gente de Galera, tanto residentes como venidos de vacaciones, pues corrió mucha gente en contra de lo que esperábabos.
El recorrido de la carrera no estuvo mal y, como cabe de esperar en este tipo de pruebas, cada uno fue a su ritmo. Lo importante es que todos lo pasaron bien.
En cuanto a la organización, aunque lógicamente tiene que mejorar, le damos un aprobado teniendo en cuenta la precipitación y los medios de que disponíamos.
También coincidió mucha gente en lo acertado de no dar premios y el hacer el sorteo del jamón y de los embutidos, y el refrigerio cervecero. Por cierto, que el del jamón lo podía haber empezado para ver si estaba bueno.
Para la próxima edición ya me encargaré personalmente de que, al margen del sorteo, se parta uno entre los participantes y se pinche un barril de cerveza.
Se aceptan críticas a la organización para la mejora de la misma.
Os esperamos otra vez el año que viene.
Además de las fotos de Dani,os dejo las que hicieron con mi cámara, aunque tambien salieron borrosas.



Francis.

lunes, 1 de agosto de 2011

Fotos galera

Ya he subido las fotos de Galera, hay solo 50 por que salían muchas movidas.
https://picasaweb.google.com/losdelparque09/Galera2011

Os dejo el link, la crónica se la dejo a otro (FRANCIS O JUANJO) Hhaha
Un saludo mañana nos vemos