jueves, 28 de julio de 2011

CARTEL DE LA CARRERA GALERINA





Este es el cartel anunciador de la carrera de popular de Galera a celebra el lunes, 1 de julio, a las 20:00 h.
También dejo el recorrido sacado de internet.

martes, 26 de julio de 2011

¡¡¡CARRERA POPULAR EN GALERA!!!


Una vez superada, con gran éxito deportivo y gastronómio-cultural-social, la Carrera de Huéscar, se nos presenta la I Carrera Popular de Galera.
Será el próximo lunes, 1 de agosto, a las 20:00 h.
Espero que busquéis un hueco y nos acompañéis ante tan importante evento. Numerosos atletas veteranos de élite ya han confirmado su asistencia: Abel Antón, Matín Fiz, Femín Cacho, Julio Rey y Galera Parra (el Jefe).

sábado, 23 de julio de 2011

FOTOS III FONDO CIUDAD DE HUÉSCAR

RECHE ha creado el album del III FONDO CIUDAD HUÉSCAR y a sus fotos hemos añadido las que nos hizo llegar MUSI, si alguno tiene más que las vaya subiendo.



La crónica deportiva de la carrera la tendrá que hacer otro, lo que está claro que en la post-carrera nos salimos. Pasamos una buena tarde de domingo y los participantes del club pudieron recuperar los sólidos, y sobre todo los líquidos, pérdidos durante la prueba (y los que no corrimos ya no digo nada, fueron todo ganancias).

Especialmente emotivos fueron los discursos durante la comida en EL MAÑO, patrocinador del club, discursos llenos de camaradería y de ensaltación de la amistad, estoy seguro de que de haber estado presentes Chuck Norris y Charles Bronson no hubieran podido contener las lágrimas.

Felicitar a los campeones locales: CARLOS, MANOLO y RECHE por su gran carrera y su generosa aportación del premio en metálico para la adquisición de bebidas isotónicas.

Para el año que viene habrá que inventarse hacer algo más animado porque si no RECHE ya no va a venir más, daba lástima verlo bostezar a un lado de la mesa y sin decir nada, muerto como estaba de aburrimiento. Juanjo

martes, 12 de julio de 2011

FOTOS CALAR ALTO

He conseguido rescatar algunas fotos de la web en las que salimos algunos. Juro que es pura coincidencia el que no salga el Jefe. No sabemos a qué es debido, pero prometemos investigar el asunto y llegar hasta el fín.

lunes, 11 de julio de 2011

LAS DECATLONES SON PARA EL VERANO

Ya está por Huéscar JAVI y en lugar de venirse a descansar, relajarse y disfrutar de sus vacaciones, ha comenzado a tramar competiciones para que sea un verano sin tregua.

Aprovechando la gran cantidad de actividades deportivas del verano oscense, ha propuesto el I DECATLÓN CIUDAD DE HUÉSCAR con las siguientes disciplinas:

1.- Fútbol Sala (24 horas)
2.- Fútbol 7
3.- Baloncesto
4.- Voleibol
5.- Pádel
6.- Tenis
7.- Ciclismo (Subida a Las Santas)
8.- Carrera de fondo
9.- Triatlón
10.- Cervecearse (no puntuable)

Sin lugar a dudas una buena iniciativa que podría ser mejorable en cuanto se logre puntuar en la última disciplina en la que las marcas de nuestros corredores son de primer nivel mundial.

Para más información:

http://trihuescar.blogspot.com/2011/07/i-decatlon-ciudad-de-huescar.html#comments

domingo, 10 de julio de 2011

Crónica de Calar alto


Crónica:
Los pocos corredores que al final se reunieron a las 7 de la mañana en el parque no sabían que les esperaba en la provincia vecina, como dijo el jefe: "ya empezamos mal la mañana" (cuando no pudimos encontrar un sitio para tomar algo y desayunar).
Una vez allí sin desayunar si quiera comenzamos a calentar después de 30 minutos de cola para coger los dorsales de todos los ccorredores ausentes.
La carrera se resume en dos palabaras: MUY JODIDITA. Yo que en principio iba a solo mirar, me embaucaron para correr y al final acabé con el jefe como siempre sufriendo.
Los grandes Manolo y francis consiguieron representar bien al club y colocarse entre los primeros puestos, con un gran tiempo. No podemos decir lo mismo de los demás que llegamos más jodidillos hahaha.
La verdad es que la última cuesta de 3 km con 500m de desnivel fue muy dura y pudimos ver a mucha gente que iba regular... pero la carrera estuvo bien.
Echamos en falta agua fría y bebidas isotónicas frías como aquí en Huéscar en nuestra carrera ya que en verano hace falta refrescarse bien, y además echamos de menos al Musi, JR, Quiles padres, Juanjo y demás corredores que no han podido asistir por diversos motivos y excusas.
El año que viene si alguno quiere apuntarse ya sabe... pero que quede muy claro!
EL JEFE NO VA MÁS!

Dani

jueves, 7 de julio de 2011

UNA DEL CAPITÁN ARAÑA

Hace unas semanas animé a todo el mundo a inscribirse en la I MEDIA CALAR ALTO, la convocatoria tuvo éxito y llegamos a apuntarnos 9 corredores del club.

Lo siento mucho pero sin proponérmelo me ha salido una del CAPITÁN ARAÑA, que embarca a todo el mundo y luego se queda en tierra. Lamentablemente no voy a correr esta prueba porque con esta entrada de verano con el sol a todo gas, mis fuerzas han menguado y he sufrido mi habitual bajón estival que me aplatana hasta no poder mantener ni el más suave trote cochinero.

Deseo a todos los participantes que disfruten el domingo y que sepan perdonar a este digno sucesor del Capitán Araña, el Grumete Juanjo.